Todo el que suela comprar en Internet sabe que existen algunas páginas donde se pueden encontrar las mejores ofertas. Sin lugar a dudas, ebay.es es una de ellas y ahora ha lanzado una serie de descuentos en productos seleccionados con las que el precio es todavía menor.

Si estás buscando gadgets como teléfonos, tablets, auriculares inalámbricos con la mejor calidad de sonido o bien accesorios domésticos como un cepillo de dientes eléctrico con el que mantener una higiene bucal adecuada o dispositivos y electrodomésticos para crear un hogar inteligente, echa un vistazo a las ofertas de eBay España.

Cepillo de dientes eléctrico y sistemas de filtrado de agua

Cepillo de dientes eléctrico Fairy Will ocho cabezales: 22,99 euros  12,79 euros

Cepillarse los dientes tres veces al día es algo indispensable si queremos tener una buena salud bucodental. Pero si además lo hacemos con un cepillo eléctrico, como recomiendan prácticamente todos los dentistas del mundo, mejor todavía. En esta ocasión, entre las ofertas de eBay España podemos encontrar un cepillo Fairy Will con ocho cabezales que nos asegura una limpieza completa. Cuenta con cinco velocidades, temporizador de limpieza, un diseño ergonómico y carga rápida. Además, también incluye un estuche de viaje para llevarlo a cualquier lugar. 

Utilizando el código de descuento REFRESH09 puede ser tuyo por sólo 12,79 euros en vez de los 22,99 euros que suele costar. 

Sistema de filtración de Agua por Osmosis Waterdrop G3 RO: 435,99 euros 385,99 euros

Si alguna vez has notado que el agua del grifo no tiene buen sabor, necesitas el sistema de filtración de agua Waterdrop con urgencia. Pero aunque no lo notes, siempre es importante beber agua de calidad por lo que quizá sea una compra a tener en cuenta.

Waterdrop utiliza la tecnología de filtración por ósmosis con una precisión de filtración de 0,0001. La combinación de sus tres filtros y las siete etapas de filtrado consigue una reducción más precisa y eficaz de las sustancias nocivas.

Utilizando el código de descuento REFRESH09 puede ser tuyo por sólo 385,99 euros en vez de los 435,99 euros que suele costar. Un ahorro considerable.

Cartucho de Filtro, Reemplazo para Brita maxtra: 23,99 euros  18,69 euros

Si tienes una jarra de filtrado de agua, habrás visto como el cartucho de filtrado tiene una duración determinada y, una vez alcanzada, es necesario cambiarlo. En esta ocasión te traemos un pack de 10 cartuchos Waterdrop, compatible con la mayoría de jarras del mercado, por ejemplo Brita, una de las más vendidas. Entra aquí para ver si es compatible con tu modelo y ahorra una importante cantidad de dinero. 

Utilizando el código de descuento REFRESH09 puede ser tuyo por sólo 18,69 euros en vez de los 23,99 euros que suele costar. 

Las mejores ofertas de realme

realme 9 Pro 5G (8GB+128GB) y OPPO Enco Buds 399 euros 249 euros

Este es quizá uno de los packs más interesantes que puedes encontrar. Te compras un magnífico teléfono, como es el realme 9 Pro 5G y te llevas incluidos unos de los auriculares con la mejor calidad precio del mercado.

Por un lado, estamos hablando de la versión del realme 9 Pro 5G de 8 gigas de RAM y 128GB de almacenamiento. Este teléfono destaca por lo siguiente: para empezar, y si lo vemos desde fuera, por un tamaño muy reducido y compacto, de tan sólo 8,5 mm de grosor. Pero es que dentro monta el poderoso procesador Snapdragon 595 de Qualcomm con el que podremos hacer prácticamente de todo sin que se quede colgado o se recaliente en exceso.

Otro aspecto clave en el realme 9 Pro 5G es su sistema de cámaras, con tres lentes para capturar el mayor detalle posible, incluso en situaciones de muy baja luz. Para terminar, tiene una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y un sistema de carga rápida de 33W con el que cargar el teléfono en poco más de una hora.

En cuanto a los auriculares OPPO Enco Buds, poco más que añadir: buenos, bonitos y baratos. Gran calidad de sonido, autonomía de seis horas en cada carga y con un modo juego que reduce aún más su latencia. 

El pack de teléfono más auriculares tiene un descuento de 150 euros, quedándose el precio final en tan sólo 249 euros. 

realme 9i (4GB + 128GB) y OPPO Enco Buds 299 euros 169,99 euros

Si piensas que el realme 9 Pro es demasiado para lo que necesitas, aquí te dejamos una alternativa igual de interesante, y que también cuenta con los auriculares OPPO Enco Buds.

El realme 9i reduce un poco sus especificaciones pero sigue siendo un teléfono perfectamente válido para todas aquellas personas que no quieren, o necesitan, exprimir al máximo su teléfono. Para empezar, la tasa de refresco de la pantalla baja hasta los 90Hz. La RAM se reduce hasta los 4GB pero sigue siendo más que suficiente. Dentro del apartado de fotografía, vemos una lente principal de 50 megapíxeles, una lente destinada a hacer increíbles retratos y una tercera lente macro con la que fotografiar objetos muy cercanos. En la cámara frontal vemos un sensor de 16 megapíxeles, perfectos para hacer selfies de mucha calidad. 

La batería es uno de los elementos más importantes, con 5.000 mAh de capacidad por lo que si no exprimes demasiado el teléfono, te llega de sobra a los dos días de uso. 

El pack de realme 9i y OPPO Enco Buds puede ser tuyo por sólo 169 euros, con un descuento de 130 euros.

realme Pad y auriculares OPPO Enco Buds 309,99 euros 169 euros

La primera tablet que realme lanzó en el mercado europeo fue uno de los productos más aclamados. Llevar a este segmento la filosofía de realme: la mejor tecnología al mejor precio.

En este caso, la tablet realme Pad tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, una resolución de 2.000 x 1.200 px y una relación pantalla-cuerpo de 82,5 %. Con esto nos hacemos una idea de lo finos que son los marcos. 

En su interior podemos ver una batería de 7.100 mAh que nos asegura una autonomía de hasta 12 horas. Cuando se agote, podremos recargarla utilizando su sistema de carga rápida de 18W, algo muy pocas veces visto antes en una tablet. 

Su procesador MediaTek Helio G80 nos asegura la potencia necesaria para ejecutar cualquier tipo de aplicaciones sin poner en apuros al dispositivo. Es una tablet perfecta tanto para leer, como para trabajar o incluso jugar. 

Además, al igual que los dos teléfonos de realme anteriores, vienen también con los OPPO Enco Buds incluidos.  El pack de los dos productos tiene un precio de 169 euros. Posiblemente la tablet más barata con ese nivel de especificaciones

Más ofertas de realme

En esta página puedes encontrar todos los descuentos en productos de realme. Estate atento porque puedes llevarte varios productos de realme como teléfonos o tablets al mejor precio. 

Hogar inteligente con importantes descuentos

Aquí tienes una recopilación de los mejores productos para tu hogar. Desde los sistemas de filtrados que hemos nombrado anteriormente, a robots aspiradores con los que mantener tu casa limpia. Haz que la vuelta a casa tras las vacaciones sea mucho más fácil usando los mejores dispositivos tecnológicos. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: