A nadie se le ocurre conducir un coche sin tener contratado antes un buen seguro, que cubra todos los aspectos en caso de accidente y haga que podamos circular tranquilamente. Lo mismo ocurre con los seguros del hogar o de vida, que nos aseguran que si nos pasa algo, vayan a cubrir y solventar todos los problemas.

Si tenemos alguno de estos seguros contratados, porque no queremos tener problemas, ¿por qué navegamos por Internet sin nada que proteja nuestra actividad? La realidad es que los ataques en Internet de malware están a la orden del día y pueden suponer un verdadero tormento en caso de que, por ejemplo, nos roben los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Para evitarlo y navegar por Internet de manera segura, la mejor opción es una VPN. Y no lo decimos sólo por los beneficios que aporta sino porque también, es una decisión muy rentable ya que ahora podemos probarlo de manera totalmente gratuita durante 30 días. ¿Dónde? La respuesta está en Surfshark.

Beneficios de una VPN

Usando una VPN, creamos un acceso paralelo a nuestro servidor de Internet, un acceso completamente seguro y que garantiza nuestro anonimato, o lo que es lo mismo: no muestra los datos de nuestra identidad en Internet, como la dirección IP o la localización geográfica, muy demandada por prácticamente todas las webs.

En cuanto a navegación segura, es algo muy demandado fundamentalmente por todas aquellas personas que viajan a menudo y que necesitan conectarse a redes públicas ajenas, o lo que es peor: redes públicas. Estas últimas son un auténtico agujero de entrada para los hackers, que aprovechan la falta de seguridad para robar todos los datos.

Protege tu vida digital

Tus datos y privacidad en internet siempre a salvo. Navega por la web sin anuncios personalizados ni ventanas emergentes de consentimiento de cookies.

Otro aspecto importante sobre la seguridad es que la propia VPN puede bloquear todos los malware que nos atacan en forma de anuncios y pop ups que, en caso de hacer click, puede generar un problema para nuestros documentos e información.

Al ocultar la identidad de los usuarios, podemos acceder también a páginas webs y servicios de streaming de otros países beneficiándose de catálogos más amplios o con la posibilidad incluso de comprar billetes de avión a un precio más económico.

Prueba una VPN 30 días gratis

Si has llegado hasta este punto convencido de lo positivo que resultaría en tu vida tener una VPN pero aún no estás del todo seguro, sobre todo por el tema económico, decirte que Surfshark cuenta con varias ofertas importantes que detallamos más abajo.

Sin embargo, quizá lo que haga convencerte es que cuenta con un periodo gratuito de 30 días para que lo pruebes. De esta manera, si transcurrido este plazo sigues sin tenerlo claro, puedes cancelar la suscripción sin ningún gasto. 

Dónde contratar una VPN al mejor precio

Son muchos los proveedores de VPN pero muy pocos los que ofrecen un buen servicio con un precio ajustado. Surfshark es precisamente uno de ellos, con ofertas de descuento de hasta el 82% y dos meses gratis si lo contratas a través de Hipertextual aquí. Además, dentro de la misma oferta, Surfshark incluye de manera gratuita antivirus, buscador y alertas por ataques al momento.)

De hecho, comparado con el resto de las compañías más importantes de servicios VPN, Surfshark es la que ofrece el precio más bajo pero sin escatimar en servicios, como la posibilidad de conectar un número ilimitado de dispositivos o autenticación en dos pasos. Echa un vistazo aquí para conocer la oferta de Surfshark y no le des más vueltas, inicia el periodo de prueba y verás como se vuelve algo imprescindible en tu vida.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario

  1. he probado surfshark y tambien nordVPN ninguna de las dos me culto correctamente la localizacion para ver contenido de straming de otras regiones.