Marvel ha hecho una revelación completa del nuevo traje de Daredevil en una nueva imagen promocional de She-Hulk: Abogada Hulka. La serie ocurre dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará en exclusiva en Disney+.

Charlie Cox interpretó originalmente a Matt Murdock/Daredevil en una serie de Netflix que duró tres temporadas. Tras su cancelación, el futuro del personaje quedó en el aire, pero su reaparición en Spider-Man: No Way Home sorprendió a todos. Luego, la presencia de de Wilson Fisk/Kingpin en Ojo de Halcón, interpretado por Vicent D'Onofrio, prácticamente confirmó que ambos no solo volverán, sino que tendrán una importancia en el futuro de Marvel.

El segundo tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka nos dio aún más material para emocionarnos, cuando vimos por primera —aunque muy brevemente— el nuevo traje de Daredevil. Casi al mismo tiempo llegó la noticia que todo queríamos escuchar. Durante la Comic-Con 2022 en San Diego, Kevin Feige confirmó que el personaje tendrá una nueva serie en Disney+ con 18 episodios.

El nuevo traje de Daredevil

La nueva imagen promocional de She-Hulk: Abogada Hulka muestra a un Charliy Cox con el nuevo traje de Daredevil de color rojo y amarillo. Similar a los usados por el personaje en los cómics, pero con un diseño completamente distinto y modernizado para su versión de live action.

Estas fotos se han publicado como parte de un collage en Twitter en la cuenta oficial de la serie. Juegan con el posicionamiento automático de imágenes, escondiendo detalles importantes que se revelan cuando haces clic o tap sobre ella.

También podemos ver al personaje subido sobre un taxi en las calles de Nueva York. Confirmando así que tendremos escenas de acción dentro de la serie.

De momento no hay información si esta versión de Matt Murdock/Daredevil interpretada por Charlie Cox es la misma que las series de Netflix, si continúa la historia de las tres primeras temporadas o se trata de un reboot, solo que empleando a los mismos actores.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el próximo 18 de agosto de 2022. Estará en exclusiva en Disney+.