Basta con ver las noticias cada día para darnos cuenta de los peligros que existen prácticamente en todos los niveles. Internet, desgraciadamente, es el caldo de cultivo perfecto para llevar a cabo ataques que pongan en jaque tanto a personas, como a empresas e incluso a países. Por eso, es importante blindarse y tener una conexión a Internet segura. Para ello, la mejor manera de conseguirlo es con una conexión VPN y entre todas las que puedes encontrar, Surfshark es la que ofrece mejores prestaciones y los mejores precios. 

Por poner un ejemplo real y actual, la guerra de Rusia contra Ucrania no sólo ha afectado a los dos países. En un mundo cada vez más globalizado, los conflictos dejan de ser locales y pueden afectar a todo el mundo. Expertos en ciberseguridad recomendaron al inicio de la guerra extremar las medidas de seguridad para evitar ataques de hackers. Conectándonos a una red virtual, blindamos nuestra conexión haciéndola segura e invulnerable a los ataques.

YouTube video

Otro aspecto a tener en cuenta es cuando navegamos utilizando redes wifi públicas. Pese a los consejos cada vez mayores a evitar este tipo de redes, muchas veces resulta imposible y nos vemos obligados a conectarnos a una de ellas. Y para que sepas todo lo que hace una buena VPN, te recomendamos Surfshark. 

Protege, controla, accede y desbloquea: todo lo que necesitas para cualquier conexión

Surfshark cubre todos los aspectos relacionados con una navegación segura. En primer lugar, como hemos explicado anteriormente, protege tu conexión a Internet. ¿Cómo lo hace? Pues con aspectos básicos como cifrando el contenido que visualizamos, bloqueando anuncios de malware o consiguiendo resultados de búsqueda orgánicos, sin que pongan en riesgo nuestra actividad.

El segundo aspecto es el de controlar la navegación. Por ejemplo recibiremos una notificación si detecta que nuestra información personal ha sido filtrada o vulnerada. También recibiremos avisos si nuestras contraseñas no son seguras o si debemos reforzarlas un poco más. Por último, cubre un aspecto clave para muchas personas: protege las cuentas de correo electrónico, una de las principales puertas de entrada del malware. 

El tercer aspecto hace referencia a la accesibilidad. Cuando hablamos de VPN lo que buscamos es la mayor libertad de navegación, sin restricciones pero claro, sin renunciar a la seguridad. Con una VPN como Surfshark puedes navegar por Internet con total normalidad, aunque te encuentres en un país con limitaciones, También, al ocultar tu IP de origen, puedes entrar a las webs y servicios de otros países. En este post te explicamos cómo acceder al mejor contenido en streaming de otras regiones, desde tu casa. 

Por último, la última ventaja que te ofrece una conexión como Surfshark es la posibilidad de desbloquear algunos conceptos y ventajas relacionados con la navegación en Internet. Por ejemplo, el acceso a los mejores precios de servicios, como billetes de avión (hablaremos en un post en los próximos días), o ahorrar dinero en nuestra tarifa de datos evitando que se descarguen molestos anuncios que consumen gigas. 

Dónde contratar una VPN al mejor precio

Son muchos los proveedores de VPN pero muy pocos los que ofrecen un buen servicio con un precio ajustado. Surfshark es precisamente uno de ellos, con ofertas de descuento de hasta el 82% y dos meses gratis si lo contratas a través de Hipertextual aquí. Además, dentro de la misma oferta, Surfshark incluye de manera gratuita antivirus, buscador y alertas por ataques al momento.)

De hecho, comparado con el resto de las compañías más importantes de servicios VPN, Surfshark es la que ofrece el precio más bajo pero sin escatimar en servicios, como la posibilidad de conectar un número ilimitado de dispositivos o autenticación en dos pasos. Echa un vistazo aquí para conocer la oferta de Surfshark y no le des más vueltas, inicia un periodo de prueba y verás como se vuelve algo imprescindible en tu vida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: