Según varias fuentes, en enero de 2023, el día 10 sin ir más lejos, Microsoft dejará de dar soporte a los usuarios de Windows 8.1. Al igual que pasó con los usuarios de Windows 7, todos los que tengan una versión de Windows 8.1 recibirán avisos periódicos para anunciarles el fin del soporte. Sin embargo, en este caso no existirá una actualización gratuita a Windows 10 o Windows 11 por lo que miles de personas en todo el mundo deberán comprar una licencia nueva.

Si es tu caso, no te preocupes porque te traemos la mejor oferta que vas a encontrar para dar un salto importantísimo en tu equipo: tener Windows 10 Pro. El precio, únicamente 7,48 euros gracias a las ofertas de verano de Keysworlds. Ten en cuenta que el precio original son 199,99 dólares.

Pero esto no queda aquí ya que entre las mismas ofertas, también podremos adquirir dos licencias de para dos equipos por sólo 6,18 euros cada una. Una vez tengas la licencia de Windows, podrás actualizar de manera gratuita a Windows 11 cuando quieras. Dos por el precio de uno. 

日历

描述已自动生成

Ofertas especiales en Windows y Office, sin código

Microsoft Office 2021 desde 13,19 euros

Si estás buscando una licencia de Office 2021 pero no te convence lo que ves, sobre todo por el alto precio, debes saber que ahora puedes tenerlo por sólo 24,99 euros o 13,19 si compras un pack de cinco. Un precio increíble teniendo en cuenta que el precio oficial es de 439,99 dólares. 

Descuentos del 58% en bundles usando el código KWS58

Descuentos del 52% en más versiones de Windows: código KWS52

Más licencias de software

Aunque Windows y Office son los más vendidos, Keysworlds vende todo tipo de software para nuestro ordenador. Aquí tienes una selección de las más importantes. 

Mejor web para comprar software: Keysworlds

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una muy buena valoración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: