Hacerse con una consolas de nueva generación es una odisea. La PS5 sigue agotada en todos los sitios, y el stock disponible es muy limitado. La Series X tiene menos problemas, pero también es difícil. Por ello, quizá la mejor alternativa es hacerte con una Xbox Series S, la más pequeña de la casa que ofrece acceso a todos los juegos y además está a un precio imbatible.

Amazon tiene en oferta la Xbox Series S, una consola genial si no puedes esperar hasta que haya stock de las más grandes. La buena noticia es que no pierdes casi nada, y te ahorras una buena pasta, además de tener acceso al catálogo completo de Xbox y a su genial Game Pass a un precio mucho más reducido.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la Xbox Series S no trae lector de discos, por lo que todo los juegos tendrán que ser en digital. Esto no es un problema gracias al mencionado Game Pass (que puedes hacerte con él también en oferta), y a las continuas ofertas de la tienda de Xbox.

Si quieres una consola de nueva generación, este es el momento.

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music

Xbox Series S

Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, 4K, HDR y hasta 120 FPS en consola más pequeña del mercado

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: