En los últimos años, la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que prácticamente cualquier persona puede tener los mejores equipos y el mejor software a precios increíblemente bajos. Un ejemplo es lo que ha pasado con la telefonía móvil, donde ahora podemos encontrar teléfonos muy buenos por precios que rondan los 200 euros. Con el software ocurre prácticamente lo mismo y ahora podemos encontrar licencias de Microsoft por precios con un 90 por ciento de descuento frente a los sites oficiales. Uno de los mejores marketplaces para encontrar licencias de Windows y Office es Goodoffer24, donde por ejemplo ahora mismo venden una licencia de Windows 10 por sólo 12 euros y una de Office 2016 por sólo 24,19 euros. Aquí te dejamos una selección con los mejores precios.

Descuento del 30% en Goodoffer24 usando el código HT30

Licencias de Windows

Licencia de Office

Bundles Windows + Office

Cambia tu teclado y tu ratón

Por primera vez, ahora también te traemos las mejores ofertas de hardware si estás pensando en cambiar tu teclado o tu ratón. De manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón 'HIPER' en bzfuture.com

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: