Un buen teclado mecánico y un ratón con altos DPIs son las piedras angulares de todo setup gaming que se precie. Dos de los periféricos más importantes que más se notan a la hora de mejorar en los e-sports o, simplemente, disfrutar más de tus partidas en solitario. Si buscas dar un salto en términos de comodidad y especificaciones para las sesiones de juego, echa un vistazo a esta oferta de teclado mecánico de Corsair que sin duda cambiará diametralmente tus horas frente al PC.

Se trata del teclado mecánico Corsair K65 RGB MINI, un modelo muy especial del tipo 60%, es decir, de reducido tamaño con switches mecánicos, distribución en español y retroiluminación RGB personalizable. Una de las grandes ventajas es que no tendrás que gastarte mucho para tener un teclado mecánico con switches CHERRY MX Red, los que ofrecen un tecleo suave y rápido (y poco ruidoso).

EL K65 de Corsair también incluye tecnología AXON, que según la compañía ofrece entradas ocho veces más rápidas al PC que los teclados para juegos convencionales con un sondeo de 8.000 Hz. Además, su conexión es cable USB tipo C trenzado y extraíble, lo que hace que el K65 RGB MINI portátil sea fácil de transportar y conectar a cualquier sistema, en cualquier lugar.

Teclado mecánico corsair en oferta

Corsair K65 RGB MINI

Teclado Mecánico para Juegos 60% con Teclas ABS (Retroiluminación RGB Personalizable, Teclas CHERRY MX Red: Suave y Rápido, Tecnología AXON) Español QWERTY, Negro

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.