Microsoft Office es la herramienta más utilizada en todo el mundo en términos de productividad. De hecho, según Microsoft, existen más de mil millones de usuarios en todo el mundo que usan cualquiera de los programas de Office. Más o menos un 20 por ciento de la población mundial. Este dato es bastante curioso, sobre todo si tenemos en cuenta los altos precios de las licencias en los sites oficiales. Por este motivo, muchas personas recurren a páginas donde se venden estas licencias de manera no oficial lo cual puede provocar muchos fallos del sistema o incluso la pérdida de información. Es algo para nada recomendable. 

En Keysworlds puedes evitar cualquier tipo de riesgo o ataque a tu equipo. Las licencias que vende son completamente legales y están avaladas por la legislación Europea. Por ejemplo, compañías que no usan sus licencias y que las revenden a bajo precio a Keysworlds donde, una vez verificadas, las ponen a la venta. 

Durante las  campañas con ofertas de software de Keysworlds, puedes encontrar una gran cantidad de descuentos en licencias de Windows 10. De esta manera, mantener actualizado tu PC haciéndolo más rápido y potente, más aún cuando realices la actualización a Windows 11. Y todo ello por un precio que parte de los 5,03 euros el equipo. Echa un vistazo a sus ofertas, con descuentos de hasta el 58%. 

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Precios bajos sin necesidad de cupón

Office 2021, sin necesidad de código

Trabaja de manera más eficiente con la última versión, Office 2021. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar los más de 400 dólares que cuesta en los sites de Microsoft. En KeysWorlds lo tienes desde 29,99 euros por lo que: ¿a qué estás esperando para actualizar tu equipo? Aquí tienes una selección de productos con descuentos publicados en Keysworlds, sin necesidad de código. 

Bundles Windows y Office con descuentos de hasta el 58%

Para beneficiarte de estos descuentos, sólo tienes que incluir el código KWS58 y verás automáticamente cómo se aplica el 58% de rebaja. 

Ofertas especiales: descuentos del 52% usando KWS52

Descuentos del 58% en licencias de Office usando KWS58

图形用户界面, 应用程序, 网站

描述已自动生成

Keysworlds no sólo vende licencias originales de Windows y Office, también dispone de una completa gama de herramientas de software. Aquí te dejamos una selección con las más importantes, pero tienes muchas más. No es necesario aplicar ningún código.

Más software para tu ordenador, sin necesidad de código

Con la subida de precios de la luz o la gasolina, sumado a los efectos de la crisis del coronavirus que ha afectado a todos los mercados del mundo, es muy importante poder reducir otro tipo de gastos, como el software de nuestro ordenador. Keysworlds es la solución perfecta para conseguirlo. Además, si durante el proceso de compra, o después, tenemos cualquier problema, su servicio de atención al cliente 24/7 puede ayudarnos


Y si todavía tienes alguna duda sobre Keysworlds, lo mejor que puedes hacer es comprar el feedback de miles de personas en  Trustpilot. Por último, siempre puedes ponerte en contacto con Keysworlds para resolver cualquier duda a través del correo support@keysworlds.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: