Que Anker ofrece algunas de las mejores baterías MagSafe para el iPhone, no es novedad. Sin embargo, la compañía ha decidido elevar su propio juego con un producto que promete convertirse en el nuevo favorito de cualquier viajero o usuario intensivo. Estamos hablando de un power bank de 10.000 mAh que promete recargar por completo algunos modelos del smartphone de Apple no una, sino dos veces.

Según recoge 9to5Toys, la nueva batería MagSafe de Anker no solamente permite disponer de una mayor cantidad de energía para reabastecer a cualquier gadget compatible. También ofrece algunas mejoras muy interesantes, como por ejemplo en la potencia disponible en sus distintas modalidades de uso.

A diferencia del modelo de 5.000 mAh que tanto nos agradó en el pasado, la carga inalámbrica ya no es de solo 5 vatios. Al adherir la batería a la parte trasera de un iPhone, la transferencia máxima ahora es de 7,5 W. Esto va en línea con lo que ofrecen otros productos de este tipo, así que no se puede considerar como algo revolucionario; no obstante, no deja de ser una mejora en comparación directa con la versión de menor capacidad.

Pero el cambio más notorio de la nueva batería MagSafe de Anker de 10.000 mAh se encuentra en la carga cableada. Si utilizas el puerto USB-C del power bank podrás recargar cualquier dispositivo con una potencia de hasta 20 vatios, cuando su predecesor permitía hacerlo hasta 10 W. Y como si eso no fuese suficiente, también incluye un puerto USB-A para cargar otros equipos sin mayores problemas.

La nueva batería MagSafe de Anker promete nunca dejarte tirado

batería MagSafe Anker

Hablar de una batería portátil con capacidad de 10.000 mAh implica estar dispuestos a hacer algún tipo de concesión. En este caso, por motivos lógicos, es en el área de la estética y la comodidad.

El nuevo producto de Anker es un verdadero ladrillo y eso queda rápidamente en evidencia en las imágenes. Al fin y al cabo, el power bank mide 10,7 centímetros de alto por 6,65 de ancho y tiene un espesor de 1,8 centímetros. Su peso es de 218 gramos. Vale mencionar, además, que se encuentra disponible únicamente en color negro.

Para compensar por el bestial tamaño de su nueva batería MagSafe, Anker ha incorporado un soporte que los usuarios pueden desplegar según necesidad. No parece ser la solución más atractiva a la vista, pero cualquier objeción queda al margen al considerar la funcionalidad general de este accesorio.

De acuerdo con el fabricante, el dispositivo es capaz de cargar dos veces un iPhone 12 de 0 a 100%. Y con el iPhone 13 no se queda demasiado lejos de ese mérito, pudiendo llevar su nivel de energía al 80% en la segunda recarga.

Lo que sí es importante notar es que la batería MagSafe de Anker de 10.000 mAh da un importante salto de precio en comparación con su predecesor. En Estados Unidos, se vende por 79,99 dólares; claramente no es un producto económico, pero llega con el aval de una de las compañías más destacadas a la hora de ofrecer baterías externas para el iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: