¿Todavía no sabes si elegir Windows 10 o Windows 11?  A continuación te dejamos una serie de puntos claves y diferencias entre ambas versiones para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas. Una vez lo tengas claro, sólo tienes que hacerte con una de ellas al mejor precio con estas ofertas de software. 

Primera diferencia: TPM 2.0

Todo el mundo sabe que hay unos requisitos y configuración mínima para instalar Windows 11, entre los que se encuentra TPM (Trusted Platform Module) versión 2.0. De hecho, en la versión de Windows 10 hay también un módulo TPM pero no es una condición necesaria, lo que se diferencia de Windows 11.

Segunda diferencia: Taskbar

Desde el punto de vista de la apariencia, la barra de herramientas o taskbar de Windows 11 adopta un nuevo diseño de iconos más grandes y de manera centrada. Si no la usas, puedes alinear la barra a la izquierda al igual que en Windows 10. Desde el punto de vista de funcionalidad, se han añadido bastantes elementos específicos en Windows 11, como una herramienta para hacer capturas de pantalla, herramientas de chats en grupo, etc. 

Tercera diferencia: adiós a las tiles

Dentro del menú de inicio, se cambia las famosas tiles de Windows 10 por una serie de aplicaciones fijas y otra de recomendaciones en base a los hábitos de cada persona en Windows 11. 

Cuarta diferencia: configuración del sistema

En Windows 10, después de meter la configuración del sistema a través del menú de inicio, lo que veremos es una lista de todas las nuevas funciones. En Windows 11, después de fijar la configuración en el menú de inicio, el lado izquierdo se convierte en una lista de los ítems de configuración. Después de hacer clic en este elemento de configuración, el lado derecho para ingresar es la lista de configuración debajo de este elemento de configuración.

Si todavía tienes dudas y no sabes cuál comprar, echa un vistazo a las ofertas de Primavera de software en KeysWorlds, tanto para Windows 10 como para Windows 11. No tendrás que preocuparte del precio. Además, si necesitas una licencia de Office, también podrás encontrarla al mejor precio, sin tener que introducir ningún código. Por último, echa un vistazo a la selección de productos con un 58% de descuento. 

Precio especial por tiempo limitado, sin necesidad de código

Todavía más barato: descuento del 52% con el código KWS52

Bundles Windows y Office: 58% de descuento usando KWS58

MS Office con un 58% de descuento usando el código KWS58

En Keysworlds, el proceso de compra de cualquier oferta de software es simple y seguro. Pocos minutos después de realizar la compra, recibirás un email con la clave de activación, instrucciones de instalación y toda la información relacionada con tu compra. Además, Keysworlds garantiza que todos sus productos son seguros y genuinos. Así lo demuestra su puntuación de 4,8 sobre 5 en TrustPilot.

Además, la compañía ofrece servicio técnico gratuito 24/7 con tu compra así como garantía de por vida tras tu compra. Puedes descargarlo a tu ordenador o conseguirlo a través de la aplicación en tu ordenador de trabajo. Para cualquier duda, contacta con el soporte Keysworlds: support@keysworlds.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: