Si estás buscando un robot de cocina inteligente, poco podemos hacer más que recomendarte el más económico y el más vendido de todos los que Amazon tiene en su catálogo. ¿Ventajas de ser el más vendido? Tienes a tu disposición en internet millones de recetas para cocinar sano y variado. Y lo mismo con decenas de accesorios que esta oferta de robot de cocina de Cocotec tiene disponibles.

Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, del Cecotec Mambo. Un robot de cocina inteligente que constantemente se cuela en la lista de los más vendidos y con mayores valoraciones positivas del marketplace.

Ahora mismo la oferta de robot de cocina inteligente de Cecotec tiene un descuento sobre el precio oficial de casi 200 euros. Sí, has leído bien, casi 200 euros de descuento. Por lo que es la oportunidad perfecta para hacerte con uno.

La oferta de robot de cocina incluye el Mambo 8590, la cuchara MamboMix, la jarra de acero inoxidable, certillo para hervir y recetario. Todo lo necesario para ponerte a cocinar nada más sacarlo de la caja. Con la oferta puedes poner un robot de cocina que hace todo tipo de recetas por 209,00€. Un super precio.

Cecotec Mambo 8590

Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.