En los últimos años TikTok se ha convertido en la red social más usada. Si en un principio eran los más jóvenes, cada vez se pueden ver más personas de todas las edades. Tanto es así que hace sombra a otras más veteranas como Instagram o Facebook.

Su mayor ventaja es la facilidad que tiene el usuario tanto para hacer y emitir vídeos como para ver el de otras personas. De hecho, muchas personas quieren descargar vídeos que aparecen en su cuenta pero al intentarlo, ven que es más complicado de lo que parece.  Aunque hay aplicaciones que lo hacen, el mayor problema es que resulta imposible quitar la marca de agua. 

En este post te explicaremos cómo eliminar la marca de agua, usando el descargador TikTok “SnapTikVideo”, uno de los más potentes y sencillos de utilizar para esta tarea. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: el primer paso, como es obvio, es tener claro qué vídeo queremos descargar dentro de TikTok. Se puede copiar con facilidad desde el navegador y desde la aplicación, así que no te preocupes.

Paso 2: Copia el link del video, si estás en el navegador del ordenador, vas a poder copiar el link entero desde la barra de URL, o también podrás usar la opción de “Copiar enlace”. Si estas desde la aplicación de TikTok, entonces debes tocar en el icono de “Compartir” y allí es donde le das a copiar enlace al portapapeles.

Paso 3. Entramos ahora en la parte más importante. Descárgate SnapTikVideo, y una vez ejecutado, aparecerá una barra en la parte central de la pantalla. Es ahí donde debes pegar el enlace, ya sea desde el ordenador o el móvil. Una vez pegado debes darle a “Descargar” y de forma inmediata o dependiendo del tamaño del video la web lo procesa.

Paso 4. Llegamos al último paso. Justo debajo de la barra donde pegas el enlace la web te mostrará tu video, debes seleccionar el formato en el que lo quieres, en este caso selecciona “MP4 sin marcas de agua” y toca en “Descargar”. Una vez finalizado, aparecerá el video en tu galería o en “Descargas” si estás dentro de tu ordenador.

Descargar audios de TikTok

Ahora que hemos visto lo fácil que resulta descargar vídeos TikTok,, te contamos a continuación cómo podrás descargar audios de TikTok para utilizar el audio en lo que quieras, teniendo en cuenta los derechos de autor siempre.

Al igual que en la descarga de vídeos, lo principal, por supuesto, es encontrar el video en TikTok al cual le quieres extraer el audio y copiar el link, ya sea la URL del navegador o en la App tocando en el icono de compartir y después “Copiar enlace”.

Asi de fácil y sencillo.

A continuación,entramos en SnapTikVideo para descargar audios de TikTok. Pega el link en la barra que sale en mitad de pantalla y dale a “Descargar”.

El tercer paso es que, una vez le des a descargar, debajo de esta barra se mostrarán opciones, selecciona MP3 y le das una vez más a “Descargar” en el botón rojo que aparece allí.

Como puedes ver, es muy fácil descargar tanto videos de TikTok sin marca de agua, como descargar audios. Prueba SnapTikVideo y descarga contenido sin límites y sin las molestas marcas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: