Cuando queremos comprar un ordenador, muchas veces vemos equipos más baratos de lo normal, incluso con especificaciones de primer nivel. El motivo no es otro que se vende sin sistema operativo. Por eso, es una opción muy interesante comprar un equipo así y luego, por nuestra cuenta, hacernos con una licencia de Windows. Sin embargo, lo más importante para ahorrar dinero de verdad es acudir a un marketplace de confianza, con ofertas en software de hasta el 91%. Por ejemplo CDKeySales. 

Descuentos del 30% en el mejor software

Usando el código HT30 poco antes de finalizar la compra, estando en el carrito de compra, podremos disfrutar de hasta el 30% de descuento en licencias de Windows 10, Windows 11, Office o Bundles. 

Microsoft Windows

Microsoft Office

Bundles Windows + Office

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.