Marvel compartió, a través de redes sociales, los pósters de lanzamiento de Caballero Luna, la próxima serie que estará disponible en Disney Plus. Este relato forma parte de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel que se está realizando a través de series. Esta será la quinta producción en formato televisivo que se presentará, desde el lanzamiento de WandaVision (Matt Shakman, 2021).

A diferencia de las anteriores series, Caballero Luna servirá para presentar por primera vez un nuevo personaje. Mientras Falcon y el Soldado del Invierno (Kari Skogland), Loki (Kate Herron, 2021) y Ojo de Halcón (Rhys Thomas, 2021) partieron de relatos iniciados en el cine, esta serie explorará una dimensión nueva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Para ello, se escogió a uno de los actores del momento, Oscar Isaac.

El actor interpretará a Marc Spector. Lo curioso en relación con este personaje es que, debido a un cuadro psicológico, experimenta trastornos de la personalidad. Por eso es clave la información revela a través de los pósteres presentados. A través de los cómics, Spector ha ocupado distintas identidades. Algunas de ellas son Steven Grant y Jake Lockley.

Nuevos pósteres de Caballero Luna

Caballero Luna es un personaje creado por Doug Moench, con el trazo artístico de Don Perlin. Su debut dentro de las historietas se produjo en Wolf-Man by Night #32, editado en agosto de 1975. Su presentación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se interpreta, para el momento, como un interés por temas más complejos en relación con otros. Se entiende como un paso hacia adelante en la madurez de un relato que necesita variar algunas cuestiones para ganar en riqueza.

Pensando en hacer del Universo Cinematográfico de Marvel un relato más maduro y profundo, Oscar Isaac y el personaje de Marc Spector se presentan como una oportunidad para profundizar sobre las enfermedades mentales.

Este tema fue presentado en WandaVision. Sin embargo, por la complejidad del Caballero Luna, se espera que se profundice aún más en este aspecto a partir del próximo 30 de marzo, cuando comenzará a emitirse la serie a través de la plataforma Disney Plus.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El reparto de Caballero Luna está conformado por Oscar Isaac (Marc Spector), Ethan Hawke (Arthur Harrow), Gaspard Ulliel (Anton Mogart), F. Murray Abraham (Khonshu), May Calamawy (Layla El-Faouly) y ucy Thackeray (Donna). La dirección se repartirá entre Justin Benson, Mohamed Diab y Aaron Moorhead. En la producción encontramos a ictoria Alonso, Louis D'Esposito, Mohamed Diab, Kevin Feige, Oscar Isaac, Tommy Turtle, Brad Winderbaum y Jeremy Slater.