Durante 2022 se cumplirán tres años de la emisión del último capítulo de The Big Bang Theory, uno de las series de comedia más reconocidas y seguidas durante este tiempo. Desde su estreno el 24 de septiembre de 2007 hasta el 16 de mayo de 2019, la serie sumó doce temporadas y 279 episodios. Una base suficiente para construir una fanaticada de culto y, también, para generar distintas anécdotas como las que en ocasiones se filtran. Una de ellas involucra a dos de los actores principales, Kunal Nayyar y a Johnny Galecki.

Kunal Nayyar interpretó a Raj Koothrappali, un astrofísico empleado en Caltech. Dentro de la historia se cuenta cómo descubrió el "Planet Bollywood", un nuevo objeto de estudio astronómico al que nombró de esa forma. Por su parte, Johnny Galecki interpretó a Leonard Hofstadter, uno de los personajes más recordados por sus búsquedas sentimentales, más allá de que en su mente siempre estuviera su vecina, Penny.

The Big Bang Theory es considera como una comedia de situación. Así como varios contenidos más, su filmación se produjo con público en vivo. Por ello puede que, dentro de los imaginarios colectivos, el apartamento en el cual se desarrolla sea uno de los espacios más claros en cuanto a series de televisión se trata. Fue ahí donde Kunal Nayyar y Johnny Galecki compartieron cámaras y algún detalle más vinculado con el espacio.

La anécdota de Kunal Nayyar y Johnny Galecki en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

¿Cómo pueden comportarse una serie de científicos con distintas manías y hábitos? Esa fue parte de la esencia que exploró The Big Bang Theory. Más allá de eso, ese grupo de trabajo también tendía relaciones entre sí, además de desarrollar distintas costumbres en el ámbito laboral. Una de ellas fue revelada por Kunal Nayyar, quien recordó una de las mañas de Johnny Galecki durante la filmación:

“Subes corriendo las escaleras, que no van a ninguna parte, y luego vuelves a bajar como si fuera un piso nuevo. Abajo no hay nada. Hay una pared allí donde Johnny Galecki, durante 12 años, pegó su chicle. No estoy bromeando. Entonces, si alguno de ustedes es fanático de Johnny Galecki y quiere su chicle seco, estoy seguro de que está a la venta en algún lugar de Internet. Bienvenido a Hollywood”.

Esta anécdota fue compartida por Kunal Nayyar durante su paso por el programa británico Sunday Brunch. The Big Bang Theory fue producida por Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions. Desde el año 2009 hasta el 2014 fue una de las producciones más constantes dentro de diversos premios, tanto como producto televisivo como por el trabajo de sus actores. En total, entre reconocimientos colectivos y particulares, sumó doce.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: