Buenas noticias para nuestros lectores de Ecuador. Star+, la plataforma de streaming de Disney+, tiene un descuento exclusivo que te permitirá acceder a todo el catálogo (incluyendo el deporte) por un 50% respecto a la suscripción estándar. Es decir, tienes todo el acceso al catálogo sin restricciones, desde cualquier dispositivo e incluyendo descargas, a mitad de precio.

Se trata de una oferta limitada que solo estará disponible unas pocas semanas, por lo que si quieres suscribirte a Star+ te ahorrarás la mitad de precio de la suscripción mensual durante una temporada. Tiempo suficiente como para ver gran parte de sus series exclusivas, las mejores películas nominadas al Oscar y todo el deporte que quieras.

Con motivo de la llegada de la LigaPro, todos los ecuatorianos que se suscriban a Star+ hasta el próximo 17 de abril tendrán un descuento del 50% durante 6 meses. Un gran precio que da acceso a los ocho partidos de la Serie A y los cinco de la Serie B. Y no solo de la LigaPro, también al resto de deportes, como UFC, La Champions o la Fórmula 1. Todo el deporte que oferta Star+ está incluido.

Cómo obtener un 50% de descuento en Star+

Para darte de alta en Star+ con un 50% de descuento solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Lo más importante, es una oferta exclusiva para Ecuador, por lo que si vives en otra región, tendrás que esperar a que haya un oferta similar. Lo demás es muy sencillo:

  1. Entra en la web especial de Star+.
  2. Selecciona la suscripción que mejor se adapte a ti.
  3. Disfruta del mejor deporte y de todo el contenido.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

El servicio, al ser parte de Disney+ pero separado del servicio principal, es compatible con todos los dispositivos en los que se puede ver Disney+:

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante)
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5)

¿Qué incluye Star+?
Experiencia de entretenimiento exclusiva.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.
Descargas hasta en diez dispositivos.
Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
Controles parentales para cuidar a la familia.

Recuerda que esta oferta es exclusiva para Ecuador. Además solo es aplicable a nuevos suscriptores y no se puede combinar con otras ofertas especiales como la de Combo+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: