Se han filtrado cuatro fotos de Michael Keaton interpretando a Batman en el set de grabación de Batgirl. La película centrada en el personaje de Barbara Gordon, producida por DC Films que se estrenará en HBO Max será estrenada en una fecha aún no determinada de 2022.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter Batgirl Film News con Keaton usando el traje clásico de Batman, causando un verdadero revuelo en la red social. Es la primera vez que vemos al actor interpretar a Bruce Wayne en treinta años. La última vez que lo hizo fue en Batman Returns (1992).

También se espera que veamos a Michael Keaton interpretando a Batman en la película de Flash a estrenarse el próximo 4 de noviembre de 2022. La película, en teoría, abrirá el multiverso dentro del Universo Extendido de DC.

No es la primera vez que se filtran imágenes dentro de la producción de Batgirl. Semanas atrás tuvimos la oportunidad de ver el traje clásico de Batman por primera vez en décadas, sin apenas modificaciones, gracias a fotos desde el set. Fueron publicadas por la misma cuenta de Twitter.

Así será 'Batgirl' en HBO Max

Leslie Grace como Batgirl

Batgirl será una película que se podrá ver, de forma exclusiva, en el servicio de streaming de HBO Max. Centrada en el personaje de Barbara Gordon/Batgirl, será interpretada por Leslie Grace (In the Heights). Junto a ella actuándosela J. K. Simmons, Brendan Fraser, Ivory Aquino, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y, por supuesto, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

La película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos como Adil & Bilall, han dirigido previamente Bad Boys for Life, Black y Gangsta. El guión está a cargo de Christina Hodson (Bumblebee, Aves de presa).

El desarrollo de Batgirl inició en 2016 como uno de los proyectos para hacer películas de origen de algunos de los personajes más importantes de DC. La producción fue iniciada por Joss Whedon, quien haría de director, guionista y productor, pero decidió retirarse después de ser incapaz de crear una historia interesante. Además de las críticas relacionadas a la falta de oportunidades a directores mujeres, especialmente en un largometraje enfocado en un personaje femenino.

De momento no hay fecha exacta para el estreno de Batgirl, pero será a lo largo de 2022. Como parte del nuevo plan para el Universo Extendido de DC, esta no se verá en salas de cine, solamente en el servicio de streaming de HBO Max.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: