Windows es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo cuando hablamos de ordenadores. Si añadimos también los dispositivos móviles, comparte el liderazgo con Android. Además de ser compatible con la gran mayoría de fabricantes de hardware, los consumidores pueden elegir entre comprar un equipo con el Sistema Operativo Windows ya instalado o bien comprarlo sin él y buscar una licencia en cualquier marketplace, lo que conlleva un importante ahorro. Uno de los sites más importantes y con mejores ofertas de Windows CDKeySales, que ahora cuenta con descuentos de hasta el 91%.

Descuentos del 30% usando el código HT30

Cómo utilizar el cupón de descuento

Hasta el final del mes de noviembre, los lectores de Hipertextual recibirán un 35% de descuento sobre el precio inicial de las licencias en oferta de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.