Además del resto de novedades presentadas aprovechando el primer día del MWC 2022, Realme también ha querido ir más allá de las novedades móviles. La compañía ha anunciado que su nueva smart TV llegará también a Europa, junto con su PC portátil. La idea es la de amplificar el ecosistema de productos de la compañía bajo el paraguas de los dispositivos conectados.

La Smart TV de Realme, que ya fue anunciada con anterioridad, está disponible 32 y 50 pulgadas, y cuenta con una hoja de especificaciones clásicas de la gama media a un precio bastante atractivo: 249,99 euros para el modelo de 30" y 499,99 euros para el de 50". Un diseño estilizado, con bordes reducidos, y pantalla LED. Quizás el apartado más interesante es el sonoro con una configuración de altavoces de 24" con Dolby Audio.

El cerebro de la smart TV de Realme monta un procesador Quad Core con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, suficiente para el tipo de apps que corre la plataforma, sostenida sobre Android TV. Como todas las certificadas con el sistema operativo de Google, también incluye Google Assistant y Chromecast integrado.

Realme Book Prime también llega a Europa

También llegará a Europa el Book Prime, el PC de Realme. La compañía, como en el caso de primer Realme Book, vuelve a repetir con unas especificaciones más que interesantes, dando el salto al Intel Core i5 de 11 generación, y un nuevo cambio en el sistema de refrigeración, que ahora monta cámara de vapor con refrigeración líquida.

Según la compañía, este cambio en el sistema de ventilación del equipo, junto con la gestión del procesador, permite un aumento del 50% en términos de disipación de energía. Mantiene, además, su genial pantalla 2K.

El Realme Book Prime estará disponible en España el próximo mes de marzo, con una oferta especial en la segunda semana (del 7 al 14) que reduce el precio del equipo en 200 euros para sus dos versiones principales, ambas diferenciadas por la cantidad de RAM/almacenamiento disponible:

  • Realme Book Prime de 8GB+512GB: 799 euros (999 euros sin promoción)
  • Realme Book Prime de 16GB+512GB: 899 euros (1099 euros sin promoción)

El equipo llegará en un color verde bastante atractivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: