Prácticamente todas las personas que se dedican a hacer negocios utilizando Internet, principalmente medios digitales, buscan la receta perfecta para poder mejorar sus ventas en publicidad. Una de las que más ha llamado la atención en los últimos años es Denakop, una plataforma que ayuda a los propios editores a monetizar el contenido que publican a través de banners. Te contamos en qué consiste exactamente Denakop.

Quizá no te suene de mucho o pienses que es una compañía reciente, pero Denakop tiene ya una experiencia de diez años en Latinoamérica, principalmente Brasil. En total cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que consiguen monetizar sus contenidos al mismo tiempo que implementan nuevos formatos publicitarios. Todo a través de una plataforma muy sencilla e intuitiva. 

Pero Denakop no sólo está destinado a creadores de contenido, sino también es el lugar perfecto al que acudir los anunciantes para llevar a cabo sus campañas de publicidad.

¿Conoces la tecnología SSP?

Denakop trabaja sobre la tecnología SSP, una herramienta que ayuda a gestionar la publicidad de los sites de manera programática, o lo que es lo mismo: automatizada. Al estar formado por más de 50 plataformas DSP, elimina la necesidad por parte del editor de tener que estar pendiente de los problemas técnicos que puedan surgir durante las campañas de publicidad. Además, Denakop también se encarga de poner en contacto anunciantes con soportes y de gestionar que todo funcione correctamente. 

Lo bueno de usar la tecnología SSP es que puede aumentar el número de visitas de una página, sumando a la demanda que ya ofrece Google nuevas views. De esta forma, además de la publicidad que viene por parte de Google, el site también podrá incorporar campañas de publicidad de otras empresas registradas en Denakop. El resultado es un aumento de la publicidad y sus consiguientes beneficios económicos. 

Más ventajas de trabajar con Denakop

Además de aumentar el número de views de un site y de las campañas publicitarias, Denakop trabaja con Net 35. Esto asegura que no haya retrasos en los pagos a los publishers

Denakop también ofrece a sus clientes una completa flexibilidad de los formatos para obtener el mejor performance durante toda la campaña. 

En cuanto a su interfaz y panel de control, desde Denakop podemos tener toda la información relacionada, tanto del número de impresiones que registra un site al rendimiento de la campaña publicitaria. De esta manera, podemos controlar en Denakop la intensidad de los anuncios, habilitar y deshabilitar formatos con apenas un botón o generar un informe del inventario cuando queramos. En el caso por ejemplo de que un banner no funcione bien, lo podremos saber en pocos minutos.  

Contacta con Denakop para mejorar tus ingresos online

Antes de nada, debes saber que Denakop trabaja de la mano de los parámetros y los formatos que establece la IAB, pero ofrece la posibilidad de flexibilizar todos los tamaños en caso de que lo necesitemos para nuestro site


Si estás interesado en lo que ofrece Denakop y quieres hacer una prueba ahora mismo, accede a su página o manda un mensaje de Whatsapp.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: