Justo cuando parecía que el cine tomaba un camino de recuperación definitivo, la variante Ómicron apareció para, nuevamente, elevar las alertas sanitarias. No solo en Estados Unidos, sino en gran parte del mundo.. Quizá por esta razón, los dirigidos por el ratón Mickey otra vez están viendo al streaming como su salvavidas. Este viernes, Disney anunció que Turning Red, la nueva película de pixar, se estrenará de manera exclusiva en Disney Plus.

El largometraje animado aterrizará en dicho servicio al próximo 11 de marzo. Es importante mencionar, además, que no será necesario desembolsar una cuota adicional más allá de la suscripción mensual. Turning Red formará parte del catálogo de la plataforma sin la intervención del polémico Premier Access, cuyos precios han sido ampliamente criticados en diversos mercados.

Disney Plus sale al rescate de Turning Red

En un comunicado compartido a Variety, Disney señala que la recuperación de la taquilla, específicamente en las películas familiares, se ha demorado. Es por esta razón que decidieron estrenar Turning Red en Disney Plus:

"Los suscriptores de Disney Plus de todo el mundo recibieron con entusiasmo Soul, de Pixar, ganadora de un premio de la Academia, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio. Ahora esperamos poder presentarles la próxima película de Pixar, Turning Red. Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo."

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

La sinopsis de Turning Red nos dice: "Mei Lee es una chica de trece años, confiada y un poco ingenua, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Como si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante".