Tras algunos meses de incertidumbre por la falta de noticias oficiales, finalmente desde Apple TV+ confirmaron que The Morning Show, su popular serie original y una de las cartas más fuertes del servicio, tendrá tercera temporada. No obstante, la producción tendrá un cambio de liderazgo importante, pues Charlotte Stoudt se convertirá en la nueva showrunner. Las anteriores temporadas estuvieron a cargo de Kerry Ehrin.

"Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV Plus y The Morning Show. El reparto, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es para morirse, realmente. Kerry, Mimi, Michael [los productores] y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo", mencionó Stoudt en una declaración que recoge Variety.

The Morning Show, como se mencionó previamente, es un pilar clave en el catálogo original de Apple TV Plus. De hecho, fue uno de los estrenos que acompañó el lanzamiento de la plataforma a finales de 2019. La serie ha logrado posicionarse como uno de los mejores dramas de la actualidad, incluso obteniendo múltiples nominaciones en los Emmy y Globos de Oro; la gran mayoría por las extraordinarias actuaciones de sus protagonistas, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

The Morning Show, un éxito de Apple TV Plus

the morning show temporada 2 apple tv+ crítica jennifer aniston
Apple TV+

Matt Cherniss, director de programación de Apple TV Plus, se pronunció sobre la importancia de la serie para el servicio: "Ha sido emocionante ver cómo de The Morning Show ha ganado intensidad en sus dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado entre el público de todo el mundo y al mismo tiempo ha sido increíblemente adictiva y entretenida"; y agregó:

"Estamos emocionados por ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante reparto continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina."

Con estas palabras, queda claro que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon volverán a sus respectivos papeles. Sin embargo, de momento no han revelado la fecha de estreno. En el mejor de los casos, y con el debido "permiso" de la pandemia, la temporada 3 de The Morning Show llegaría a finales del presente año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: