¿Te has perdido las ofertas de Black Friday o de Navidad? No te preocupes. Ahora puedes beneficiarte de las ofertas de primeros de año en marketplaces como Keysworlds donde, gracias a sus ofertas de año nuevo, podemos hacernos con el mejor software con un descuento de hasta el 90 por ciento.

En Keysworlds podremos encontrar todas las licencias de Microsoft, con todas las versiones de Windows y Office por un precio muy interesante. Por ejemplo, una licencia de Office 2021, acudiendo a la página oficial de Microsoft tiene un precio de alrededor de 390 euros. En Keysworlds, sólo 35 euros. De esta manera podemos tener nuestro equipo actualizado, con las herramientas más potentes, al mejor precio. Además, podemos beneficiarnos de un descuento de hasta el 58% en muchos productos. 

La manera de conseguirlo es muy sencilla. Sólo tenemos que visitar la web de Keysworlds, seleccionar el programa que necesitamos, y tras realizar el pago, en pocos minutos tendremos en nuestro mail la clave de activación. Nada comparado con procesos de hace años en los que necesitábamos meter el DVD de la instalación. 

90% de descuento

Como hemos dicho anteriormente, los descuentos de año nuevo de Keysworlds llegan al 90%. El producto principal es la suite de aplicaciones más importante del mundo: Microsoft Office. La versión Microsoft Office 2021 Professional tiene un precio oficial de 389.99 euros. En Keysworlds sólo es de 34.99 euros. Un 90% de descuento. Poca broma.  

Descuentos importantes sin necesidad de código

Si hablamos de Windows 10, también hay una oferta interesante para llevártelo por sólo 7,09 euros. Sin embargo, si compramos un pack de dos, se queda en 10,06 euros o, lo que es lo mismo, 5 euros cada una. 

Office 2019 y Office 2016 son las herramientas clave si hablamos de documentos de texto, hojas de datos o presentaciones. En Keysworlds puedes encontrar Office 2019 por 25.19 euros y Office 2016 por 19.19 euros.

Por último, al hablar de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 11, tendremos ofertas que parten desde los 16.89 euros en Keysworlds.com.

Bundles de Windows y Office con un descuento del 58%

Para beneficiarte de estas ofertas, tienes que poner el código KWS58 y automáticamente se actualizará el precio. 

  1. Bundles con Office 2021 
  1. Bundles con Office 2019
  1. Bundles de Office 2016: 

Más licencias de Office con un 58% de descuento

Versiones de Windows con un 52% de descuento

Da igual la versión que busques, en Keysworlds tienen todas las versiones de Windows con un descuento del 52% usando el código KWS52. 

Cómo hacer la compra

El proceso de compra es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí para crear tu cuenta. Entonces, sólo tendrás que escoger el producto, añadirlo al carrito y finalmente iniciar el proceso de pago. Después de introducir tu información y el procedimiento de pago, recibirás la clave en pocos minutos. 

Keysworlds.com es una web a nivel mundial que vende licencias de software y juegos en prácticamente todo el mundo. Tan pronto como realices la compra, recibirás un mail con las claves del producto sin tener que esperar varios días.

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: