La lectura es el alimento del alma, y los grandes directivos de empresas como Tesla, Microsoft o Amazon, lo saben. Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos han hablado en diferentes ocasiones sobre algunas de los libros que les han ayudado tanto a nivel personal, como a nivel profesional, y que recomiendan leer a aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de los negocios o ampliar sus conocimientos. Estos son algunos de los títulos que han aconsejado alguna vez y que también pueden ser de utilidad para ti. Algunos de ellos, además, están adaptados al español.

El CEO de Tesla y SpaceX, por ejemplo, ha encontrado inspiración en novelas tan clásicas como la de 'El señor de los anillos'. También libros relacionados con la inteligencia artifical o sobre científicos de renombre como Einstein o Benjamin Franklin.

Estos son algunos de los libros que Elon Musk ha recomendado en alguna ocasión. Seis de ellos pueden adquirirse en su versión original o en su adaptación al español.

Libros que recomienda leer Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX

Elon Musk, CEO de Tesla

Lecturas recomendads por Bill Gates, fundador de Microsoft

Bill Gates pensando en cómo controlarte usando sus antenas 5G

El fundador de Microsoft es uno de los magnates que más libros suele recomendar. Muchos de ellos, incluso, destacan en su portada las reseñas que suele hacer el empresario en conferencias o entrevistas.

Los libros que recomienda leer Jeff Bezos, fundador de Amazon

Felixtz

El fundador de Amazon también recomienda libros de forma periódica. Muchos de ellos relacionados con los negocios. Y es que si algo sabe el magnate que inició un imperio del comercio online que primero fue una librería, es de libros.