Tras un buen arranque, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para adentrarse en un año con muchas historias por contar. Spider-Man: No Way Home, junto a Loki, pusieron las bases narrativas del Multiverso, y Doctor Strange en el multiverso de la locura mantendrá el enfoque sobre dicho fenómeno. Sin embargo, no debemos despegar la vista de otro largometraje muy esperado: Thor: Love and Thunder.

Conforme pasen los meses, la expectación por la nueva aventura del Dios del Trono seguirá creciendo. De hecho, con el material que se ha dado a conocer durante la presente semana, estamos seguros que el filme empezará a atraer una mayor cantidad de reflectores. Y es que en Reddit han filtrado el aspecto que tendrán Thor y Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Ambos lucen espectaculares y, en el caso del personaje de Christopher Hemsworth, su armadura es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Si esperabas que el personaje mantuviera ese look grotesco que sorprendió a tantos, puedes estar tranquilo. El superhéroe se puso en forma nuevamente y en Thor: Love and Thunder presumirá una armadura nueva. Destaca, sobre todo, su color azul con detalles en dorado, mientras que la capa es muy similar a la que vimos en anteriores películas. Recordemos que esta será la última vez que veamos al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y qué mejor que despedirlo con un atuendo espectacular.

Jane Foster no se quedará atrás. La heroína, que será interpretada nuevamente por Natalie Portman, usará una armadura que se inspira, hasta cierto punto, en el aspecto de los cómics. Sin embargo, algo que no pasa desapercibido de la ilustración es lo que tiene en la mano izquierda. Sí, es el mismísimo Mjörlnir. ¿Por qué? El personaje tomará el icónico martillo para convertirse en la nueva Thor.

Si la la pandemia lo permite, un panorama que no está completamente garantizado en estos momentos, Thor: Love and Thunder se estrenará el 22 de julio de 2022 de manera exclusiva en cines. No obstante, antes podremos disfrutar Doctor Strange en el multiverso de la locura (5 de mayo).