Spider-Man: No Way Home está siendo un éxito en taquilla. La tercera entrega de la trilogía encabezada por Tom Holland no solo logró hacerse un hueco entre las tres películas que más dinero han recaudado durante su fin de semana de estreno; también se ha asentado como la octava cinta más taquillera de la historia tras ingresar 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que, además, puede seguir ascendiendo considerando que sigue reproduciéndose en muchos cines.

Ante tal éxito, no es sorpresa, por lo tanto, que muchos se pregunten cuándo podrán ver Spider-Man: No Way Home desde casa. Bien porque desean verla de nuevo tras disfrutarla en cines o, simplemente, porque prefieren disfrutarla desde la comodidad de su sofá en lugar de en una sala de cine.

Para quienes plantean esta pregunta tenemos buenas noticias. Se espera que Spider-Man: No Way Home llegue a las plataformas de compra o alquiler digital el próximo 28 de febrero, casi tres meses después de su estreno en cines. Eso, al menos, es lo que indica la plataforma estadounidense Vudu.

Como viene siendo habitual, se podrá adquirir o alquilar incluso en su versión 4K. La calidad de audio a la que se ofrecerá es una incógnita, aunque no sería una sorpresa que, al menos la versión original (en inglés), esté disponible en Dolby Atmos.

Spider-Man: No Way Home, Spider-Man 4

¿Estará 'Spider-Man: No Way Home' en Netflix o Disney+?

Lo lógico es pensar que, dado el vínculo existente entre el Universo Cinematográfico de Marvel y Spider-Man, la película llegará en algún momento a Disney+, plataforma en la que aterrizan todas las películas del UCM poco después de su estreno en cines. Sin embargo, la realidad es más compleja.

Los derechos de esta película están en manos de Sony, no en las de Disney –como sí ocurre con otras películas del UCM–. Y SPE, por el momento, no ha anunciado sus planes de distribución para esta película.

Varios medios han indicado en las últimas semanas que Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y Disney+ gracias a los acuerdos que Sony cerró con ambas compañías a lo largo del 2021. Sin embargo, estos estaban centrados en el mercado estadounidense, por lo que la situación podría ser diferente en mercados como el español o los diferentes países de latinoamérica.

Sony no tiene un servicio de streaming propio ni un socio de preferencia para la distribución de sus contenidos. Sus películas de Spider-Man se reparten entre Disney+, Netflix, Prime Video y Movistar+, en estos momentos. Habrá que esperar, por lo tanto, para conocer cuál es el paradero en el mundo del streaming de la cinta Spider-Man: No Way Home.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: