Disney Plus, a través de Hulu, ha compartido un breve avance de Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac. Dicho material está atrayendo las miradas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel porque muestra, muy brevemente, el llamativo traje del antihéroe. Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de verlo en otro vídeo e imágenes, esta es la primera vez que la parte frontal se ve casi por completo.

El momento ocurre en el segundo 0:02, justo cuando Marc Spector se está viendo al espejo. De igual manera podrás observar a Ethan Hawke, quien supuestamente dará vida al villano de Moon Knight. Pese a la cercanía del estreno, a estas alturas todavía no sabemos quién es el antagonista. Algunas teorías sugieren que será Sun King, un personaje cuya primera aparición sucedió en noviembre de 2017, en el cómic Moon Knight #188.

Las dudas podrían quedar resueltas el próximo lunes, día en que Marvel Studios compartirá el primer tráiler oficial de Moon Knight. Como ha ocurrido con otras campañas de marketing de la productora, aprovecharán un partido de la NFL para presentar un avance. Específicamente, el encuentro de comodín entre los Cardinals de Arizona en los Rams de Los Ángeles.

Se espera, además, que el tráiler revela la fecha de estreno. No obstante, en las últimas horas ha comenzado a circular por internet una posible fecha: 30 de marzo. La información fue respaldada por varias fuentes, si bien One Take News fue la primera en reportarlo. Aunque muchos ya lo dan por hecho, lo mejor será tomarlo con calma y esperar una confirmación por parte de Marvel.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

La sinopsis de la serie nos dice: "Moon Knight es una nueva serie de acción y aventura protagonizada por un complejo justiciero que sufre un trastorno de identidad disociativo (TID). Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven empujadas a una mortal guerra de dioses con el telón de fondo del Egipto moderno y antiguo. Su reparto está conformado por Oscar Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: