Uno de los estrenos más importantes que llegan este mes de diciembre a Disney+ (en realidad uno de los estrenos más importantes del año), es sin duda la nueva serie de Star Wars para el servicio de streaming. El Libro de Boba Fett es una de las más esperadas de todo lo nuevo que llega próximamente, pero más allá del tráiler inicial, pocos detalles se saben en torno a la serie.

Ahora, la compañía, y sabiendo que queda poco más de dos semanas para el estreno fijado para el próximo 29 de diciembre, ha estrenado un nuevo teaser tráiler que sin duda es el aperitivo perfecto para adentrarnos este misterioso mundo del cazarrecompensas más famoso.

Publicado en la cuenta de twitter de Disney+, el nuevo teaser tráiler de El Libro de Boba Fett pone sobre la mesa a algunos de los nuevos personajes que veremos en la serie. Y como no podía ser de otra forma, y al igual que el tráiler oficial, nos presenta, aunque de forma fugaz, al propio Boba.

Nuevo teaser tráiler de El Libro de Boba Fett

Bajo estas líneas puedes ver el nuevo teaser de El Libro de Boba Fett, que tanto en estética como en storytelling tiene muchísimas similitudes con The Mandalorian, y ya sabemos todos la sobresaliente calidad de la que fue la primera gran serie de acción real de Star Wars en Disney+.

No obstante, este nuevo teaser tráiler no es la única pieza a que la compañía ha compartido en torno al estreno de la nueva serie. Hace apenas una semana, también publico un nuevo teaser que, en una sucesión de imágenes, ponía sobre la mesa la vuelta del cazarecompensas más importantes del mundo:

En El Libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars en Disney+, Boba deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand. Una serie totalmente sorprendente para los amantes de Star Wars

Disponible en exclusiva en Disney+. Suscríbete y ahorra gracias al plan anual.

Si nada cambia, El Libro de Boba Fett se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 29 de diciembre, con la llegada de un nuevo capítulo cada semana a partir de esa fecha. Será más corta que The Mandalorian, ya que solo contará con siete episodios puesto que El Libro de Boba Fett se ha concebido como una mini-serie que se cree será auto conclusiva.

Además de ser uno de los estrenos más esperado del año, su llegada es el pistoletazo de salida de todo un catálogo de contenidos de Star Wars que se estrenará a lo largo del próximo año y los siguientes. Con la llegada de nuevas series como Star Wars: Obi-Wan KenobiStar Wars: Andor, la tercera temporada de Mandalorian, entre muchas otras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: