La serie sensación del momento, al menos en lo se refiere específicamente al catálogo de Disney Plus, es Ojo de Halcón. La nueva producción de Marvel, si bien está protagonizada por el héroe homónimo, también está dando espacio a personajes que apenas están debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos se encuentra Kate Bishop, cuya interpretación es responsabilidad de Hailee Steinfeld.

Si algo ha distinguido al Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de su historia es que la introducción de un nuevo personaje, por más breve que sea, siempre tiene repercusión en el futuro. Eventualmente, Kate Bishop tendrá participaciones más importantes e incluso protagonizará su propia producción. Y si bien Ojo de Halcón todavía no llega a su fin, ya se habla de cuál será la siguiente aparición de Steinfeld en el exitoso universo.

De acuerdo a la información de Midgard Times vía The DisInsider, Kate Bishop tendría participación en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, una película clave de la Fase 4. Según diversos reportes, en este largometraje se presentará a Kang el Conquistador, de quien ya tuvimos un vistazo en Loki. Se cree que este será el villano que tomará el relevo de Thanos en lo que se refiere a su importancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios | Disney Plus

Fuentes cercanas al citado medio aseguran que Hailee Steinfeld fue vista en el set de filmación de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Evidentemente, no tendría sentido que la actriz acudiera el set si no estuviese involucrada en la película. Cabe mencionar, eso sí, que el rodaje todavía no inicia.

Kate Bishop y los Young Avengers

Tarde o temprano, Kate Bishop unirá fuerzas con otros personajes para formar a los Young Avengers. Por lo tanto, a nadie debería sorprenderle que empiece a tener mayor protagonismo conforme transcurre la Fase 4. No olvidemos que Cassie Lang, hija de Scott Lang (Ant-Man), se convertirá en la heroína Stature e igualmente se unirá a los Jóvenes Vengadores.

Ojo de Halcón es la nueva serie de Marvel que solo puedes ver en Disney+

Estreno: 24 de noviembre

Si no surgen más obstáculos en el camino, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023, por lo que todavía nos resta un largo periodo de espera. Mientras eso sucede, puedes disfrutar de Ojo de Halcón en Disney Plus.