El Black Friday está a punto de comenzar. El día del año de grandes ofertas es un cita ineludible para todos aquellos que busquen ahorrar un poco en sus compras. Históricamente, este periodo del año se traduce en grandes descuento en textil y tecnología, pero ¿qué pasa con los grandes supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia o El Corte Inglés? ¿Celebran el Black Friday? Pues algunos sí y otros no, por lo que hemos recopilado los más importantes para saber si tendrán ofertas especiales.

Y es que, como decimos, no es muy habitual que los supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia o El Corte Inglés celebren el Black Friday, puesto que generalmente ya tienen sus propias promociones que son estacionales, y no suelen focalizarse en el Black Friday, al no tratarse de productos de los que necesiten librarse del stock.

No obstante, sí hay supermercados con descuentos por el Black Friday. Los más importantes y los más grandes aplican interesantes rebajas promocionales durante este día del año, aunque no en todos sus productos ni secciones, por lo que hay que estar atentos. Y en todo caso, depende de cada supermercado.

Supermercados con descuentos en el Black Friday

Black Friday - móviles baratos

Mercadona

Mercadona no aplica descuentos en el Black Friday. Ni ofertas promocionales por este día. Es más, la compañía incluso ha dejado de aceptar los cheques promocionales, y las únicas ofertas que ofrece son aquellas temporales de productos determinados.

El Corte Inglés

El supermercado del El Corte Inglés sí que celebra el Black Friday. No en todas las secciones ni para todos los productos. En realidad la compañía ofrece descuentos especiales a través de los cheques descuento durante el Black Friday. No obstante, al tener mucha variedad de productos, podremos encontrar algunas ofertas especiales el viernes.

Dia

Dia también celebra el Black Friday, de hecho es uno de los supermercados que tiene promociones más interesantes para dicho día. Si sigue con su tradición, la compañía ofrecerá descuentos de hasta 10 euros a través de su página web, pero no es algo seguro. Lo que sí es seguro es que la compañía ya tiene activos descuentos interesantes a través de su página web en multitud de productos.

Carrefour

Dada la variedad de productos que ofrece Carrefour, es bastante probable que haya ofertas especiales para el Black Friday. Es otro de esos supermercados con descuentos en algunas de sus secciones, puesto que tenemos que recordar que compañía también vende tecnología, textil y un sin fin de productos más allá de la alimentación.

Lidl

Y llegamos al supermercado con descuentos más importantes del Black Friday. Lidl vende mucha tecnología en su web y es uno de los más grandes en cuanto a descuentos se refiere. De hecho en su web ya se pueden encontrar un gran número de productos con promoción y descuento para todos aquellos que quieran alguno de sus geniales productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: