Luego de un primer intento fallido, en el que las principales cadenas de cine anunciaron que no podrían ofertar tickets, ya se tiene la fecha y la hora exacta en la que los seguidores de Peter Parker podrán comprar entradas para ver Spider-Man: Sin camino a casa.

Esta importante noticia surge después de que los cines alegaran causas ajenas a su voluntad para activar el operativo. No obstante, Sony ha confirmado que la preventa de entradas comenzará durante la madrugada de este miércoles 1 de diciembre, a partir de las 00:00 horas.

El anuncio sobre Spider-Man: Sin camino a casa fue hecho hace pocos momentos, luego de la polémica y de que muchos seguidores esperasen para poder comprar sus entradas el pasado lunes 29 de noviembre. Sony confirmó la fecha y la hora a través de su perfil de Twitter. No faltó humor dentro del aviso: "¡¿Qué ha pasado?! La venta anticipada de entradas se abrió en otro lugar del multiverso. Estamos trabajando para solucionarlo. La preventa estará disponible esta noche a las 00:00 HRS. Os pedimos disculpas".

Algo que no ha cambiado es la fecha de estreno de Spider-Man: Sin camino a casa en España. Se mantiene la agenda planteada desde un principio, el 16 de diciembre. Será el día clave para poder disfrutar de las más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El anuncio sobre la preventa
de Spider-Man: Sin camino a casa y la polémica

Esta polémica se produce en un contexto en el que distintas cadenas de cines y plataformas a escala global manifestaron problemas por la cantidad de tráfico que registraron sus servicios. Cientos de miles de personas interesadas en comprar entradas para Spider-Man: Sin camino a casa se encontraron con fallas en los sistemas, generando alguna dosis de frustración e impaciencia.

En muchos casos, estos problemas fueron resueltos al momento. En España fue necesario esperar un poco más, hasta la madrugada de este miércoles, a las 00:00 horas, cuando se abrirá la posibilidad de comprar las entradas anticipadas y disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa.