Este viernes, durante el Disney+ Day, la legendaria compañía de entretenimiento ha anunciado una avalancha de producciones originales que llegarán a Disney Plus. Se trata de novedades de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, aunque en este post nos centraremos exclusivamente en los contenidos relacionados con la casa de cómics. Algunas de ellas ya estaban confirmadas, pero hasta hoy conocimos su temporada de estreno. Otras, por el contrario, son completamente nuevas. Las recopilamos todas a continuación:

X-Men '97

Aunque no lo creas, la mítica serie animada de los 90 regresa durante 2023 con nuevos episodios. Qué mejor forma de anunciarlo que aprovechando uno de los memes más populares de internet, que precisamente proviene de la producción original. Vale la pena mencionar que los nuevos capítulos son responsabilidad de Marvel Studios.

Moon Knight

Una serie protagonizada por Oscar Isaac que cuenta la historia de un multimillonario con trastorno de identidad disociativo. Cada noche se atreve a salir de su hogar para combatir el mal. Llegará a Disney Plus en 2022.

She-Hulk

Las imágenes del teaser muestran a Tatiana Maslany en el papel principal. Se trata de una abogada que brinda orientación a los superhéroes. Mark Ruffalo regresa como Hulk y Tim Roth como Abomination. ¿Estreno? 2022.

Ms. Marvel

En verano de 2022 podremos disfrutar la primera temporada de Ms. Marvel. Kamala Khan (Iman Vellani) es una adolescente estadounidense-paquistaní que es una gran fan de Capitana Marvel. Descubrirá que tiene superpoderes y habilidades como la heroína a la que siempre ha admirado.

¿Qué pasaría si...?, temporada 2

¿Qué pasaría si...? fue una de las grandes sorpresas del año y, por fortuna, tendrá segunda temporada para seguir explorando las historias alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará con narrativas completamente nuevas, nuevos héroes y sorprendentes mundos del multiverso. Llegará en 2022.

Agatha: House of Harkness

Lo que ya era un secreto a voces finalmente se confirmó. La poderosa y siniestra bruja de WandaVision tendrá su propia serie. Protagonizada por la actriz original, Kathryn Hahn, aún no tiene una fecha de estreno definida en Disney Plus.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Spider-Man - Freshman Year

Se trata de la primera serie animada de Spider-Man bajo el paraguas de Marvel Studios. Esta contará el camino de Peter Parker para convertirse en superhéroe. Llegará "pronto".

I Am Groot

I Am Groot es otra de las apuestas animadas de Marvel Studios. El carismático personaje de Guardianes de la Galaxia tendrá su propia serie animada en Disney Plus, que explorará los primeros días del personaje y sus aventuras desenfrenadas en el espacio.

Ironheart

En esta serie, Dominique Thorne se podrá en la piel de Riri Williams, talentosa estudiante de ingeniería que crea una armadura similar a la de Iron Man con materiales del campus de su universidad. Ironheart tiene como productor al mismísimo Kevin Feige, director de Marvel Studios. Por su parte, Chinaka Hodge está a cargo del guion. Ya conocemos el logo de la serie, pero todavía queda pendiente la fecha de estreno.

Marvel Zombies

Esta nueva serie animada de Marvel Studios apuesta por mostrar el Universo Marvel con nuevos héroes que luchan contra un amenazante ataque zombie en constante expansión. Intuimos que estará basada en la saga de cómics que vio la luz en 2005.

Secret Invasion

En Secret Invasion, cuyo logo se ha actualizado, podremos ver nuevamente a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury. Curiosamente, el personaje no llevará su tan característico parche en el ojo. El estreno está previsto para 2022.

Echo

Maya Lopez, mejor conocida como Echo, aparecerá por primera vez en Hawkeye, aunque no pasará mucho tiempo para verla en su propia serie más adelante. Se trata de una  superheroína sorda que tiene la habilidad de copiar perfectamente los movimientos de otras personas. La actriz Alaqua Cox será la encargada de darle vida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: