La expectación no deja de crecer conforme se acerca el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, una de las películas más esperadas del año por lo que significa para el Universo Cinematográfico de Marvel. Si no tuviste suficiente con las pistas que nos dejó Empire sobre el regreso de Electro y el Hombre de Arena, ahora es Tom Holland quien dispara la ilusión —y curiosidad— de los fans.

En una entrevista con la web del citado medio, Tom Holland prometió que Spider-Man: Sin camino a casa tendrá una de las escenas más increíbles que ha grabado. Además, mencionó que involucra a un personaje "misterioso" del que, por desgracia, no quiso ofrecer más detalles. Los otros dos son la Tía May (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau).

"Es una de las escenas más geniales que he grabado. Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día vimos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo", mencionó Holland a Empire.

YouTube video

¿Quién es ese personaje "misterioso" Spider-Man: Sin camino a casa?

Evidentemente, el fandom no perdió el tiempo y rápidamente formuló algunas teorías. La que más está sonando en las últimas horas es que en dicha escena podría participar el Spider-Man de Tobey Mcguire o el de Andrew Garfield. A menos que vivas en una cueva, sabrás que desde el año anterior se rumora que ambos actores tendrán presencia en Spider-Man: Sin camino a casa. Eso sí, no existe una confirmación oficial al respecto.

De lo que sí estamos completamente seguros es que el multiverso tendrá un papel fundamental en Spider-Man: Sin camino a casa. El propio Doctor Strange dejó entrever su preocupación —en el tráiler— debido al poco conocimiento que se tiene sobre este fenómeno. Así pues, es un hecho que volverán villanos del pasado, entre ellos el Doctor Octopus de Alfred Molina y, muy posiblemente, el Duende Verde de Willem Dafoe. Como se mencionó anteriormente, la revista Empire igualmente anticipó el retorno de Electro y el Hombre de Arena.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de diciembre. El estreno es exclusivo de los cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: