Apple ya presentado los nuevos MacBook Pro de 14" y 16" con los nuevos chip M1 Pro y M1 Max. Los nuevo equipos ya se pueden reservar, pero pasará un tiempo hasta que tengamos disponibles alguna rebaja en el precio de estos equipos de gama alta. No obstante, el formidable MacBook Pro de 13" con M1 tiene ahora un precio irrisorio que le convierten en una alternativa perfecta para todo tipo de usuarios.

Amazon tiene en oferta el primer MacBook Pro con chip M1, modelo de 256GB, con un descuento de más de 200 euros sobre el precio oficial que le convierten en una alternativa ideal para aquellos que quieren renovar equipos pero no buscan las capacidades de los nuevo Pro de 14" y 16", que doblan el precio (y las prestaciones) de este modelo en oferta.

Se trata del modelo Pro, sin notch y de 2020, pero que sigue siendo una máquina que está muy por encima de su competencia en lo que a potencia y prestaciones se refiere.

MacBook Pro M1 en oferta

El modelo ofertado está disponible en varios colores y es compatible con todas las prestaciones de macOS Monterey cuando se lance oficialmente el lunes, por lo que con un gran descuento te llevas uno de los equipos más potentes de Apple de los disponibles a día de hoy:

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante
  • Sistema de refrigeración activa para mantener un rendimiento bestial
  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo para ofrecer colores realistas y un nivel de detalle increíble
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas

MacBook Pro en oferta y más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: