A pocas semanas del esperado estreno (4 de noviembre) de Los Eternos, Marvel ha compartido un nuevo clip oficial del largometraje. Este breve avance, desde luego, forma parte de la campaña publicitaria, que arrancó hace ya varios días en distintas partes del mundo. Los Eternos no es cualquier filme, pues introducirá a una gran cantidad de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos de ellos, de hecho, aparecen en el vídeo.

El clip se titula "¡Corre!", ya que un joven está a punto de morir devorado por los temibles Desviantes. Sin embargo, los Eternos aparecen para rescatarlo apoyándose en un amplio repertorio de extraordinarios poderes. Queda claro, de nueva cuenta, que estamos ante un grupo de superhéroes que pueden aportar muchísimo al Universo Cinematográfico de Marvel. En el vídeo podrás en acción a Ikaris, Kingo y Makkari:

"Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes", menciona la sinopsis de Los Eternos.

Los Eternos arranca con el pie derecho en la taquilla, antes de su estreno...

Para que no quede duda de la expectación que existe alrededor de Los Eternos, desde Deadline informan que su preventa en Estados Unidos ya superó los números de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, los dos primeros filmes de la Fase 4. Tan solo durante las primeras 24 horas de preventa ingresaron cerca de 2,6 millones de dólares, dejando atrás los 2 millones del filme de Scarlett Johansson y los 1,4 millones de Shang-Chi.

Según los datos de AMC, una de las mayores cadenas de cine del país norteamericano, la preventa de Los Eternos es la más exitosa en lo que va del año. Es probable, entonces, que lo nuevo de Marvel se convierta en el impulso definitivo que las salas estuvieron esperando durante tanto tiempo. ¿Será la película más exitosa del año? Bueno, Spider-Man: Sin camino a casa lo pondrá difícil.