Después de una larga espera, Microsoft ha anunciado que los pedidos anticipados del mini refrigerador de Xbox Series X comenzarán el 19 de octubre y que varios minoristas lo venderán a partir de diciembre. En España llegará a un precio de 99 euros y se podrá conseguir en varias tiendas. En Estados Unidos será posible adquirirlo por 99 dólares.

El mini refrigerador, que comenzó como un meme viral, es una réplica a escala 1:1 de la consola Xbox Series X. Microsoft cuenta que está diseñado en asociación con Ukonic, una compañía especializada en fabricar productos funcionales con diseños derivados de otros que poco tienen que ver.

Lo cierto es que el mini refrigerador de Xbox Series X no pasará desapercibido. Sus luces LED y su auténtico parecido con la consola de Microsoft harán que cualquier persona se sorprenda al verlo por primera vez. Pero no todo se trata de diseño, también es una nevera completamente funcional.

Tiene capacidad para 12 latas de bebida y cuenta dos estantes en la puerta. La parte frontal de mini refrigerador de Xbox Series X tiene un puerto USB para cargar dispositivos, ciertamente una característica que lo convierte en un electrodoméstico aún más único en su tipo.

Tu mini refrigerador de Xbox Series X, siempre contigo

Mini refrigerador Xbox Series X
Crédito: Microsoft

¿Pero si alguien quiere llevarse su mini refrigerador de viaje? No hay problema. Este cuenta con un adaptador de corriente CC para que funcione en cualquier parte. Como se puede ver, el poder de los fans en las redes puede hacer cosas increíbles y ahora este producto se ha convertido en una realidad.

El mini refrigerador de Xbox Series X llegará primero a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia y España. En el caso de este último país, como se adelantó al principio, se podrá adquirir en Game Stop EU, Micromania y Toynk (a través de Amazon). Por desgracia todavía no se sabe si llegará a México.

Microsoft dice que está trabajando para que el mini refrigerador de Xbox Series X llegue al mayor número de fanáticos posible. En este sentido, la compañía promete continuar expandiendo la disponibilidad regional a lo largo de 2022. Esto es una esperanza para los países que no se encuentran contemplados en esta primera entrega.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: