Arranca el otoño y octubre es un mes genial para la literatura. Si quieres darle un vuelta de tuerca a eso de explorar mundos nuevos de letras, los audiolibros son un buen un método para descubrir nuevas historias. Hay muchos beneficios asociados a los audiolibros, pero sin duda el más importante es poder disfrutar de esas historias en cualquier momento y lugar gracias a esta oferta de Audible gratis.

En el coche, en el gimnasio, mientras cocinamos... Los audiolibros son una forma genial de descubrir nuevo contenido. Y en Audible hay una buena colección de ellos. La plataforma de Amazon es una de las mejores en cuanto a calidad y catálogo, por lo que queremos proponerte algunos de los mejores disponibles para que descubras los audiolibros.

Y es que gracias a la última oferta de Audible gratis de Amazon podrás escuchar todo el catálogo durante 30 días y, si eres Prime, durante tres meses. Tres meses completos de acceso a todo el contenido de Audible, y por tanto a los audiolibros y a los mejores podcast exclusivos en la plataforma.

Recuerda que para aprovechar los tres meses gratis tienes que ser Prime, de lo contrario tendrás solo 30 días de acceso al contenido gratis.

Los mejores audiolibros en Audible gratis

  • Fundación: la trilogía completa de Asimov para aprovechar que ahora está disponible en formato serie en Apple TV+.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal, narrado por Leonor Watling.
  • Patria: El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia?
  • La sombra del viento: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados.
  • The Sandman: Aclamado por la revista Los Angeles Times como "la mayor epopeya en la historia de los cómics", The Sandman ha cambiado el juego con su oscuro mundo literario de fantasía y horror, creando un fenómeno cultural global en el proceso.
  • El caso Hartung: Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing.
  • Lo que callan los muertos: Un audiolibro de misterio ambientado en Oviedo protagonizado por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los oyentes.
  • Los vencejos: Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.