Si eres un fanático de las películas de terror seguramente conozcas Scream, una de las sagas más emblemáticas del género. La buena noticia es que en octubre, mes en el que se celebra Halloween, podrás disfrutar de una estadía —con escalofríos garantizados— en la casa original a la que Ghostface le gustaba llamar por teléfono.

Esta aventura de terror ha sido idea de Airbnb, que se ha encargado de restaurar la casa original de Scream para Halloween. La mansión de 2,8 millones de dólares ahora luce tal como en la película de 1996, aunque no se encuentra en la ciudad ficticia de Woodsboro, sino al final de una carretera en Tomales, California.

Posee cuatro dormitorios, cuatro baños, una biblioteca, tres chimeneas y dos estufas a leña. Además las puertas y el garaje muestran las marcas de cuchillo del aterrador momento en el que Tatum Riley, interpretada por Rose McGowan, es asesinada en la película.

Airbnb, a diferencia de lo que promueve normalmente, quiere que la estadía de sus clientes sea una auténtica experiencia de terror. Para ello, contarán con una "línea telefónica dedicada" para comunicarse con Ghostface si desean elevar un poco su adrenalina o diversión después de la cena.

La casa original de 'Scream' para Halloween

Esta propuesta de Halloween también contará con el saludo virtual de Dewey (interpretado por el actor original David Arquette) al momento de realizar el check-in. La casa también contará con una vidriera con una imagen de Ghostface que creará el ambiente perfecto para una estadía inolvidable,

Si la muerte no golpea la puerta antes, los visitantes podrán celebrar Halloween viendo las cuatro películas de Scream. Pero para mantener el ambiente de los años noventa intacto estas estarán disponible únicamente en VHS. Interesante propuesta para recordar aquellos tiempos, ¿no?

Los interesados en disfrutar una estadía de Halloween sin igual en la casa original de Scream podrán hacerlo a través de Airbnb. Aunque ahora mismo la página oficial indica que las fechas para reservar comenzarán el 12 de octubre. Eso sí, el viajo no está incluido, por lo que si quieres hospedarte allí esos gastos correrán por tu parte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: