Las compras del Black Friday y de Navidad este año van a ser más complicadas que de costumbre. La escasez de chips, la escala de precios y los problemas logísticos nos van a hacer un poco complicado hacerse con la mejor tecnología. Por eso, puede ser un buen momento para anticiparse a la compras de navidad, aprovechando ofertas como la que hoy tiene El Corte Inglés.

Los grandes almacenes españoles tienen de oferta la genial Amazfit Band 5 con un descuento de 35%, un producto ideal que, por su precio reducido, es el regalo perfecto para todos aquellos que quieran hacerse con una pulsera de actividad sencilla o regalársela a algún familiar.

Se trata del modelo con pulsera naranja con pantalla AMOLED y Always-On, es decir, siempre encendida, una de las mejores funciones para una pulsera de actividad.

La Amazfit Band 5 tiene más de 15 días de autonomía, resistencia al agua hasta 5o metro de profundidad y toda una variedad de sensores para medir la actividad física y el deporte. Es totalmente compatible tanto con iOS como con Android, lo que la convierte en un producto ideal para cualquier usuario, incluyendo los más pequeños:

Más ofertas de smartwatches en El Corte Inglés

Además, anticipándose al Black Friday y junto a esta oferta de la Amazfit Band 5, El Corte Inglés también tiene una gran selección de ofertas en smartwatches y pulseras de monitorización de la actividad física:

Además, El Corte Inglés tiene una gran selección de descuento en otro equipamiento inteligente de actividad física y salud, incluyendo básculas inteligentes y otros accesorios ideales para acompañar a tu pulsera de actividad y smartwatch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: