Disney y Marvel Studios finalmente han encontrado al actor que interpretará al mismísimo Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De acuerdo a Deadline, Will Poulter ha sido elegido para tomar tan importante papel, que no solo tendrá una gran importancia para la tercera película de los guerreros espaciales, también para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, era uno de los personajes más esperados por los fans.

Quizá para algunos Will Poulter no sea un actor demasiado famoso en comparación con otros ya conocidos de los filmes de Marvel. Sin embargo, ha podido participar en destacados proyectos en años recientes. Midsommar, el largometraje de terror de Ari Aster, es un de ellos. Posiblemente lo ubiques, además, por Black Mirror: Bandersnatch, el largometraje interactivo de Netflix. También apareció en producciones como The Little Stranger, Maze Runner: The Death Cure, Detroit y War Machine, entre otros.

La incursión de Adam Warlock al Universo Cinematográfico de Marvel se ha hecho esperar bastantes años. El personaje generó todavía más expectación cuando, sorpresivamente, su cápsula apareció en la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). Desde aquel entonces los fans han esperado su primera aparición, si bien era complicado que se alejara de los filmes dirigidos por James Gunn.

Will Poulter será Adam Warlock
Will Poulter en 'Midsommar'

Según la información del citado medio, el propio James Gunn y Marvel Studios comenzaron la búsqueda de un actor desde el pasado agosto. No obstante, Will Poulter no fue el único nombre que estuvo sobre la mesa. Después de las habituales pruebas que conllevan este tipo de papeles, la producción no tuvo dudas que Poulter era la persona ideal para ponerse en los pies de Adam Warlock. Al menos en este tipo de decisiones, los dirigidos por Mickey no suelen fallar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 arrancará su producción el próximo noviembre. Si no surgen obstáculos inesperados en el camino, la película llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, por lo que todavía falta un largo periodo de espera. Eso sí, antes podremos disfrutar largometrajes como Los Eternos (5 de noviembre de 2021), Spider-Man: Sin camino a casa (22 de diciembre de 2021), Doctor Strange en el multiverso de la locura (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022), The Marvels (11 de noviembre de 2022) y Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: