El trabajo conjunto de Sonos e IKEA sigue dando frutos muy interesantes. En esta oportunidad, las compañías han presentado la segunda generación de la lámpara de mesa con altavoz de la línea Symfonisk.

“Desde el lanzamiento del primer altavoz Symfonisk con lámpara de mesa, aprendimos mucho sobre cómo y dónde se utilizan. Por ejemplo, mucha gente usa el altavoz de la lámpara en una mesa de noche", dice Stjepan Begic de IKEA.

En este sentido, la lámpara todo en uno Symfonisk está recibiendo su primera actualización desde que debutó en 2019. Sonos e IKEA apuestan por un producto de calidad, capaz de ofrecer una mejor experiencia de personalización.

A diferencia de la primera generación, IKEA venderá la por separado la base de la pantalla de la lámpara. Esto permitirá, según la compañía, combinar mejor los estilos para garantizar que el producto final se adapte mejor al ambiente del hogar.

Más opciones de personalización en la nueva lámpara de Sonos e IKEA

Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una versión en blanco o negro de la lámpara base Symfonisk, así como dos pantallas en diferentes estilos (en tela y vidrio) en colores también blanco o negro.

Claramente, la pantalla de tela es completamente diferente a la de vidrio. Este accesorio intercambiable hace que cambie casi completamente la apariencia de estas nuevas lámparas Symfonisk de IKEA.

Además, con el objetivo de mantener el nivel de personalización, la lámpara permite utilizar una amplia gama de bombillas gracias a la compatibilidad con los casquillos E27 y E26.

IKEA ha detallado que la nueva lámpara con altavoz incorporado estará disponible en Norteamérica y en mercados seleccionados de Europa en tiendas y en su sitio web a partir de octubre de este año. Más tarde, en 2022, llegará a todos los mercados. El precio aún no ha sido revelado.

Esta lámpara de Sonos e IKEA presentada hoy es parte de la gama de productos Symfonisk, que consiste en altavoces conectados que decoran el hogar a la vez que ofrecen una buena calidad de sonido. Entre ellos se encuentra este curioso altavoz camuflado de cuadro que probamos en Hipertextual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: