Netflix finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Narcos: México. Será a partir del próximo 5 de noviembre cuando la audiencia podrá retomar la historia de la lucha de poderes por el control del narcotráfico en México. Desde luego, el panorama cambió significativamente tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien durante muchos años dominó el tráfico de drogas en el país azteca.

Aprovechando tan importante anuncio, la plataforma también compartió el primer tráiler de Narcos: México, temporada 3. El adelanto deja claro que, lejos de terminar la violencia con la detención del también conocido como "Jefe de jefes", la situación empeoró en gran parte de México. Y es que Félix Gallardo dejó vacío un lugar que muchos otros capos codiciaban desde hace tiempo. Su objetivo, entonces, fue tomar el trono sin importar los obstáculos que se cruzaran en el camino.

La sinopsis de Narcos: México, temporada 3, nos dice: "Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real".

La tercera temporada de Narcos: México presume un reparto de lujo

A excepción de Diego Luna, gran parte del reparto de la anterior temporada de Narcos: México está de regreso: José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Sin embargo, igualmente abrieron las puertas a nuevos actores, destacando la presencia de Luis Gerardo Méndez y, por supuesto, de Benito Antonio Martínez 'Bad Bunny', de quien ya se conocía su participación.

Luis Gerardo Méndez se pondrá en los pies de Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que deberá decidir si colabora o no con el narcotráfico. Por su parte, 'Bad Bunny' formará parte de los "Narco Juniors", la agrupación liderada por Ramón Arellano Félix. Otras nuevas incorporaciones son las de Alberto Guerra, quien dará vida a Ismael 'El Mayo' Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa. También Luisa Rubino, que interpretará a la periodista Andrea Nuñez.