A medida que vamos cumpliendo años, hay algunas tareas que resultan más complicadas y que pueden ocasionarnos molestias o dolencias en el cuerpo. Una de ellas es pasar el aspirador y tener que llegar a lugares en los que sólo es posible si nos agachamos y estiramos el brazo bien. Una postura que no beneficia en nada a los que tienen problemas de espalda.

Hay un sector de la sociedad al que esto le supone todavía más problemas, el de las personas mayores, en muchas ocasiones con problemas de movilidad. En su caso, muchas veces se ven obligados a pedir ayuda a alguien para pasar el aspirador y para poder mantener la casa limpia.

Los músculos y huesos del cuerpo humano se degeneran a medida que envejece el sistema endocrino e inmunológico, lo que provoca pérdida de masa muscular, disminución de la elasticidad del cartílago y osteoporosis. A partir de los 60 años, las personas pierden el 30% de la masa muscular que protege las articulaciones y las mantiene estables. El desgaste entre las superficies de las articulaciones debido a la disminución de la elasticidad del cartílago y la osteoporosis pueden causar dolor. 

Redkey 2

Llegar a todos los espacios

Debajo de una mesa, una cómoda o un sofá, son muchos los espacios en los que se almacena el polvo. La realidad es que prácticamente ningún aspirador del mercado tiene en cuenta estos problemas, y sus tubos son rígidos por lo que es la espalda y las piernas lo que se tiene que flexionar. Sin embargo, hay una aspiradora que sí tiene esto en cuenta, la Redkey F10.

Redkey 1

Sólo con presionar un botón, el tubo extensible de la aspiradora Redkey F10 se convertirá en un brazo pivotante que se desliza sin esfuerzo debajo de los muebles. Cuando hayamos terminado, simplemente tendremos que levantar la aspiradora para volver el brazo a su forma habitual.

Luces LED para ver mejor el polvo y un sistema de filtrado superior

Las personas mayores, además de problemas físicos, pueden acarrear también problemas de visión y en ocasiones cuesta más encontrar la suciedad, sobre todo las partículas de polvo más finas. La nueva Redkey F10 está equipada con luces LED en el cabezal del cepillo. Esto, junto al sistema inteligente capaz de detectar el polvo, ajusta automáticamente la potencia de succión para mejorar al máximo los resultados. La potencia máxima de la Redkey F10 llega hasta los 23.000 pa, un poder de succión increíble. 

Además de las increíbles características anteriores, Redkey F10 también tiene un sistema de filtrado de tres etapas para la prevención de la contaminación del aire, incluso de partículas muy muy pequeñas. Con relación a otros aspiradores similares del mercado, la nueva Redkey F10 tiene una potencia de aspirado entre un 35 y un 40% superior.  

Si convives o tienes cerca a alguna persona mayor o con movilidad, el aspirador Redkey F10 sirve de gran ayuda para seguir manteniendo la casa limpia, con un gran poder de succión, maniobrabilidad y un sistema de filtrado premium.  

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: