En los últimos años, Nerf se ha distinguido por crear juguetes inspirados en algunas de las franquicias más icónicas del entretenimiento. A finales de 2020, por ejemplo, vimos el blaster Amban phase-pulse que usa Din Djarin en The Mandalorian, y ahora la marca quiere ganarse la cartera de los fans de Aliens. Hoy presentaron el legendario rifle de pulsos M41-A, que seguramente se convertirá en un objeto de deseo para muchas personas.

Evidentemente, estamos hablando de una de las armas más icónicas de la historia de la ciencia ficción. En Aliens, el M41-A fue usado por el Cuerpo de Marines Colonial de los Estados Unidos en sus enfrentamientos contra los Xenomorfos. Aunque es producido por Armat Battlefield System, su diseño es mérito de Jonathan LaForce, quien recibió la responsabilidad de crear un reemplazo del rifle de asalto Harrington.

Como podrás observar en las imágenes, Nerf ha puesto atención hasta el más mínimo de detalle para crear una fiel representación del rifle de pulsos M41-A de Aliens. Por ejemplo, en el lateral derecho podemos ver un contador de munición digital completamente funcional. En el interior, además, se encuentra un complejo sistema para que realmente funcione como un rifle automático. También han implementado el sistema de acción de bombeo para el lanzador de granadas —que también dispara dardos—.

En cuanto a colores, han optado por una combinación de amarillo, blanco y negro. Tiene stickers alusivos a la franquicia, entre ellos los logos de Weyland-Yutani Corporation y el de la propia Aliens. Por si lo anterior fuera poco, el juguete emite efectos de sonidos inspirados por la película. El empaque del rifle igualmente es digno de colección, pues tiene elementos gráficos que cualquier fan de Aliens reconocerá.

Precio del rifle de pulsos de Aliens

Por supuesto, un juguete así de increíble no puede ser barato. Para obtener el rifle de pulsos de Aliens deberás desembolsar $95 dólares, que son aproximadamente 80 euros o $1,900 pesos mexicanos. Estará disponible a partir de octubre del presente año, aunque en Estados Unidos ya es posible realizar la reserva a través de la tienda de Hasbro. Esperemos, eso sí, que haya unidades para todos los interesados, ya que la compañía advierte que será un producto de edición limitada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: