Han pasado 7 años desde el estreno de Los Mercenarios 3 y, desde aquel entonces, poco o nada hemos sabido sobre la cuarta entrega del popular crossover. Aunque el propio Silvester Stallone dejó entrever hace algunas semanas que el proyecto seguía vivo, hasta hoy The Hollywood Reporter compartió la información que los fans estaban esperando. Los Mercenarios 4 será una realidad y su reparto vendrá acompañado de algunas sorpresas.

De acuerdo al citado medio, Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture son los actores cuyo regreso está garantizado. La mayor sorpresa, sin embargo, son los nuevos fichajes. Los Mercenarios 4 contaría con la participación de Megan Fox, el rapero norteamericano 50 Cent (Curtis Jackson) y Tony Jaa. Quizá estos nombres no sean tan destacados como los de Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson o Bruce Willis, pero definitivamente nadie los esperaba.

La producción de Los Mercenarios 4 arrancará en octubre de este mismo año. Por el momento, eso sí, no hay fecha de estreno confirmada, una situación normal por la complicada situación sanitaria que todavía seguimos atravesando. El guion estará a cargo de Max Adams y John Joseph Connolly. Según la fuente, una buena parte de la historia estará enfocada en los personajes de Jason Statham y Megan Fox, así que la popular actriz tendrá una participación importante.

Los Mercenarios 4 será la más grande de la saga

Los Indestructibles 4

Por su parte, la producción está cargo de Kevin King Templeton, Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger y Jason Statham. Jason Constantine, responsable de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate, anticipó que Los Mercenarios 4 será la aventura "más grande y brutal" del grupo de veteranos:

"Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin barreras. La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y brutal hasta ahora.

A finales de julio, Silvester Stallone publicó una imagen a través de Instagram en la que mostraba el anillo de Los Mercenarios 4. Sin embargo, después de tantos rumores y falsas esperanzas, algunos creyeron que era una simple broma. Ahora, gracias la información que recoge The Hollywood Reporter, sabemos que el largometraje tiene asegurado su lanzamiento en el futuro próximo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: