El coronavirus ha cambiado por completo la forma que tenemos de vivir y de trabajar. Dentro de poco, también cambiará nuestros dispositivos. Microsoft anunció hace unos días el lanzamiento del nuevo Windows 11, adaptado a los nuevos tiempos. Su presentación fue la respuesta a lo que llevaban esperando sus usuarios desde hace seis años. Te explicamos cómo actualizar a Windows 11 de manera gratuita.

La evolución de Windows se puede ver en todos los aspectos, por un lado el físico, donde cambia tanto el diseño como el uso de colores. Y en segundo lugar, en usabilidad, con nuevas funciones y uso de widgets, por ejemplo, para utilizarlo de manera más sencilla e intuitiva. 

Windows 11 es la mayor evolución en un sistema operativo desde la llegada de Windows 10. Si tienes una versión anterior, puedes actualizar a Windows 11 por un precio muy bajo, sólo 7,69 euros. Y lo que es mejor, luego podrás hacer la actualización a Windows 11 gratis. Echa un vistazo a las ofertas de mitad de año de KeysWorlds y elige lo que más te convenga para convertir tu equipo en una poderosa herramienta. 

Ofertas para Windows 10

Si estás buscando descuentos, en concreto para Windows 10, tienes un descuento del 45% usando el código KWSS45. Es aplicable para, prácticamente, todas las versiones de Windows 10. Recuerda que una vez lo tengas instalado, la actualización a Windows 11 es gratis.

Recomendables: Office y Bundles 

Microsoft Office es, probablemente, la mejor herramienta para la productividad. Sin embargo, comprar la licencia en la tienda oficial puede ser caro para muchas personas. En KeysWorlds tienes un conjunto de ofertas para las versiones de 2019 y 2016 e incluso 365. Es más, si lo que quieres es comprar un pack tanto con Windows como con Office, el descuento es mucho mayor. Echa un vistazo

Office 2019:Usando el código de descuento KWSS50 disfrutaremos de un descuento del 50 por ciento. 

Office 2016: Usando el código de descuento KWSS50 disfrutaremos de un descuento del 50 por ciento. 

Microsoft 365: pese a ser el más económico de todos, sólo 69,99 dólares, en Keysworlds lo tienes todavía más barato. Usando el código KWSS50 tienes un descuento de 50%. 

Opción tres: más descuentos todavía

Al igual que el resto de productos, puedes disfrutar de un descuento del 50% en otras licencias, como por ejemplo la versión de Office 2019 para Mac. Emplea el código KWSS50 y lo tendrás. 

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: