Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. Y Microsoft Office, todavía en muchos más equipos, no sólo en Windows sino también en equipos de Apple. 

Aunque son los más utilizados, es cierto que adquirir las licencias en los sites oficiales no tienen un precio barato. Esto empuja a mucha gente a acudir a otras webs que ofrecen menos confianza para buscar licencias que parecen oficiales pero que no siempre lo son. 

A todo esto se suma que muchos fabricantes deciden vender sus equipos sin sistema operativo, lo que repercute en una reducción del precio de hasta 100 euros y que deja en manos del usuario la manera en la que conseguir la licencia de Windows para instalarlo en su equipo. 

Si es tu situación y necesitas una licencia de Windows 10 barata para tu equipo, puedes acudir a KeysWorlds, un marketplace con una gran valoración por parte de los usuarios en plataformas como TrustPilot por su servicio de confianza. 

Acceso a software barato

Las claves de software pueden ser clasificadas en varios grupos: licencias retail, OEM, licencias por volumen y MSDN clave de suscripción.

Comparada con las versiones de retail que se ponen a la venta para el consumidor final, las claves OEM se comercializan en grandes cantidades, lo que lleva incluido una reducción de precio. 

Aparentemente, las licencias OEM son una alternativa más en la compra de software. Para evitar caer en engaños y fraude, es importante que el consumidor acuda a un proveedor de confianza, que le dé todas las garantías durante el proceso de compra. 

En KeysWorlds veremos cómo se divide en varias categories de software. El precio es bastante competitivo, y por menos de ocho euros puedes tener la licencia barata para Windows 10 de una manera completamente legal. También encontrarás licencias de Microsoft Office Proffesional Plus 2019 por 30 euros y la edición de 2016 por 10 euros menos. 

Ofertas de Windows 10 barato

TOP Ventas: Windows 10

Si estás buscando una licencia de Windows 10 barata para tu ordenador, o el de algún familiar, aquí tienes las mejores promociones. Sin cupones ni nada. 

Ofertas recomendadas: Office y Bundles 

Microsoft Office 2019 es, hasta la fecha, una de las herramientas más potentes para mejorar la productividad. Más aún si optamos por la versión Profesional. Ahora te lo puedes llevar de manera independiente o en un bundle con Windows con un descuento del 57% usando el código SKW57

Office 2016: olvidate de pagar los cerca de 400 euros que cuesta esta versión de Office. Además del precio barato de KeysWorlds, también puedes aprovechar el descuento del 57% usando el código SKW57.

Microsoft 365 por poco más de 10 euros usando el código de descuento SKW57. 

50% de descuento en muchos más productos

Usando el código de descuento SKW50 también tendremos un 50% de descuento en los productos de la lista de abajo. Seguramente haya alguno que se ajuste a lo que estás buscando. 

Sobre Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: