Call of Duty: Warzone dará inicio a su temporada 4 el próximo jueves 17 de junio. Ante la cercanía de la fecha, Activision ha revelado todas las novedades que llegarán al battle royale. Quizá uno de los mayores atractivos es que, por primera vez, podrás regalar el Pase de Batalla a un amigo. Ya sea porque este último no está en posibilidades de adquirirlo o porque simplemente lo quieres sorprender con un detalle, por ejemplo.

Adicionalmente, Warzone dará la bienvenida a tres nuevos operadores: Jackal, Salah y Weaver. Cabe mencionar, sin embargo, que los dos últimos llegarán conforme avance la temporada 4, mientras que Jackal sí estará disponible desde el 17 de junio. Como ha sucedido en temporadas anteriores, al arsenal recibirá nuevas armas: MG 82 (ametralladora ligera), C58 (rifle de asalto), Nail Gun (subfusil), OTs 9 (subfusil) y Mace (cuerpo a cuerpo). Esperamos, por supuesto, que ninguna rompa el juego —soñar es gratis—.

Verdansk, el escenario de Warzone, también tendrá novedades. Desde el lanzamiento de la cuarta temporada podrás visitar un nuevo complejo en el Distrito Financiero y las zonas de colisión de satélites. Sobre los segundos, Activision señala que no estarán indicados en el mapa, pero los jugadores no tendrán problemas para encontrarlos. "Varios satélites se han estrellado en Verdansk, dejándote a ti y a tu escuadrón para investigar los escombros. Aunque no aparecerán en el mapa, los sitios serán claramente visibles en Verdansk, ya que los escombros y el impacto en el paisaje son significativos".

Warzone, temporada 4

Por otro lado, las puertas rojas que han aparecido en Verdansk, aparentemente, permitirán teletransportarse hacia otras regiones del mapa. Decimos "aparentemente" porque Activision, aunque nos invita a explorarlas, no explica las consecuencias de adentrarse en ellas. Por otra parte, un nuevo Gulag inspirado en el mapa Hijacked arribará a Warzone, mientras que la Dirt Bike (moto de motocross) es el gran añadido de los vehículos. Esta destaca por su agilidad y facilidad de manejo en todo tipo de terrenos.

Para finalizar, Warzone agrega dos modos de juego. El primero es Resurgence Mini (en Verdansk), que ya lo habíamos podido disfrutar en temporadas anteriores. Estará disponible en solos, dios, tríos y quads. El otro es Payload, una modalidad completamente nueva donde tú y otros 39 jugadores deben escoltar una caravana de vehículos a través de varios checkpoints o sabotear la misión. Eso sí, Payload llegará en semanas posteriores.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: