Abrir el telón del E3 2021 fue responsabilidad de Ubisoft, que no es cualquier cosa. La editora francesa tiene múltiples novedades en camino que ya conocemos, entre ellas Far Cry 6, The Division: Heartland y Rainbow Six Extraction. Sin embargo, nunca se descarta que hayan logrado mantener alguna sorpresa en secreto como han hecho en anteriores presentaciones. Así pues, en esta publicación recopilamos todos los anuncios de Ubisoft durante su conferencia en el E3 2021.

Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine —el nombre cambió por las razones obvias que rodean al mundo—, finalmente tiene fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 2021. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, Ubisoft aprovechó el espacio para liberar un nuevo tráiler cinemático y un gameplay:

YouTube video
YouTube video

Rocksmith+

Sí, el título musical está de regreso, pero totalmente transformado. Rocksmith+ es una suscripción de pago para aprender a tocar diversos instrumentos. Desde luego, incluye una biblioteca musical bastante amplia, siendo posible modificar la velocidad de reproducción para facilitar el aprendizaje. Según Ubisoft, constantemente introducirán mejoras al servicio.

YouTube video

Riders Republic

Riders Republic, la nueva propuesta deportiva de Ubisoft, concretó su fecha de lanzamiento: 2 de septiembre. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sus mecánicas nos permitirán experimentar los deportes extremos (ciclismo, snowboarding, esquí, wingsuit volador, entre otros) en compañía de otros jugadores en un mundo abierto con amplia variedad de paisajes.

YouTube video

Just Dance 2022

El juego de baile, uno de los más exitosos de Ubisoft, no iba perder su cita este año. Just Dance 2022 ya es oficial y estará disponible el 4 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Promete hasta 40 canciones nuevas y entre los artistas que destacan en el nuevo catálogo se encuentran Ciara, Imagine Dragons y Todrick Hall.

YouTube video

Far Cry 6

Far Cry 6 se volvió a dejar ver durante el Ubisoft Forward. Ambientado en Yara, una isla ficticia inspirada en Cuba, el juego nos permite tomar las armas en contra de Antón Castillo, el dictador que controla la región. De hecho, el susodicho personaje será interpretado por el mismísimo Giancarlo Esposito (Moff Gideon en The Mandalorian o Gus Fring en Breaking Bad). Far Cry 6 llegará el 7 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Ojo, el Pase de Temporada nos permitirá jugar con los villanos de entregas anteriores, además incluye Far Cry 3: Blood Dragon.

YouTube video
YouTube video

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft y Nintendo vuelven a unir fuerzas en Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo switch. Hablamos, desde luego, de la secuela del exitoso Mario + Rabbids Kingdom Battle. Se mantiene la jugabilidad por turnos, aunque en el tráiler pudimos ver algunos cambios respecto a la anterior entrega, como una mayor libertad de movimiento en los escenarios. Por desgracia, el título se hará esperar hasta 2022.

YouTube video
YouTube video

Avatar: Frontiers of Pandora

El juego de Avatar de Ubisoft sigue vivo. Tras presentarse en 2017, y con múltiples retrasos en su desarrollo, los franceses confirmaron que Avatar: Frontiers of Pandora hará su esperado debut durante 2022. Eso sí, de momento no revelaron la fecha concreta. El sorprendente primer tráiler deja claro que disfrutaremos de una aventura con la excelente ambientación que siempre ha distinguido a la franquicia creada por James Cameron. Cabe mencionar que solo estará disponible para consolas de última generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC.

"En esta nueva historia independiente, juega como un Na'vi y aventúrate en un viaje a la Frontera Occidental, una región nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan."

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: